Cuando construyó Pepín el bar que ahora tiene Juan sabía de sobra que se arriesgaba a sufrir más de una inundación, pues contruyó saltándose a la torera las mínimas normas urbanísticas. Pero no sólo él. Así, el puente, con mantenerlo limpio el cauce del río, es más que suficiente para el caudal que lleva con normalidad.
Y ¿la guardería?. La única que ha puesto un poco de orden en ella ha sido Piedad. Una guardería para hijos de trabajadores de la campaña de aceituna y albergando a los hijos de aquellas ... (ver texto completo)
Bueno pues si tienes un megasueldo de enfermero enhorabuena, creo que lo que estudiamos algunos, como el de cordoba que mencionas, que alguno hay, es bastante más carrera que la tuya , pero bueno.Anda preguntale a tu hermanita que porque no quieren arreglar la piscina...¿qué están esperando a ver si ganan las elecciones para darse ellos los méritos?

Un saludo.
Solamente le pido a Dios que caiga una buena nube, primero para que se acabe la sequía y segundo para que venga una buena "riá" y se lleve la cueva de ALíBABA y los CUARENTAMIL LADRONES(casa del psoe), y además que estén dentro unos cuantos, para que por lo menos se lleven un susto.

Churruqueño, digo sureño, se te ve el plumero.
A ver, no se quien será el anormal que critica el puente nuevo, cuando de todos es sabido que no hace mucho tiempo (cuando llovía algo más que ahora), el agua le llegó a Juan hasta su comedor, que digo comedor, hasta su cama.Pero claro los listos sociolistos quieren conservar un bonito recuerdo del puente, oh que conmovedor.
Ya que os poneis a criticar listos sociolistos, diremos nosotros también algo.Jerónimo o Momo como le dicen por ahí algunos tambien a llevado a cabo el proyecto de la guardería, ... (ver texto completo)
Mas quisieras estar tu trabajando como Diputado, si creeis que es tan mala a que temeis que sea alcaldesa, Lo que ocurre es que es buena como diputada y sera muy bueno para Piñar como alcaldesa.

Vosotros si que lo haceis bien en el Ayuntamiento y sobre todo el excelentisimo, que esta muy bien visto hasta por su propio partido, deberian ascenderle al Rey de Copas.
Hay otro que si sabemos que esta, por las voces que da y las puñetazos que arrea.
Soy el pez del nacimiento, a ver si en la tele decimos como está mi casa, a ver si la pueden arreglar, es que me es difícil coger el autobús no tiene la suficiente humedad y moriría en el intento...
Tambien que se aprenda el que vaya a hablarla lección y se mire el pueblo bien vaya que no reconozca la plaza de la iglesia o el nacimiento, míralo todo bien, que no te pillen en un renuncio y no sepas de que parte del pueblo es la foto. Que os lo paseis bien y acordaos de los que nos quedamos aquí. ... (ver texto completo)
Tu tenías que no tener para comer, ¿ te parecería bien cobrar lo poco que dan en el paro ?
Hace muy poco he tenído la oportunidad de estar en C. Leon, y la mayoía de sus pueblos estan desihertos, cinco o seis personas muy adultas, la juventud por desgracia en madrid o en el pais vasco.
Andalucía progresa, aunque a mi tambien me gustaría que hubiera más trabajo y que los pisos no fueran la hipoteca de por vida de las familias, pero es lo que nos ha dejado Aznar el ya se a colocado en la empresa ... (ver texto completo)
El que te debes de informar eres tú, ya que de bien vista nada de nada.
Lo que pasa es que como no hace nada, excepto cobrar, nadie sabe que está allí ¿trabajando?
Hablas sin conocimiento, para estar mejor no hace falta cobrar la miseria del PER, ya que eso con el tiempo es crear vagos, en Castilla León no lo necesitan por que hay trabajo para todos, y si no lo crees te informas bien, que criticar sin ser objetivo parece que se te da bién.
Una lectura mas que destructiva de la lista del SOE, será gracioso analizar la del yu. Luego que no se quejen.
Inma Oria me consta que esta muy bien vista en diputacion, la proxima vez te informas mejor y no soy del psoe, si no del pp.
Para quien dijo lo del progreso de benalua en 12 años anteriores que estuvo el psoe huvo mas progreso y menos faboritismo que en el primer año que governaron ustedes si no que miren las calles que se an arreglado , donde la que lleva al taller del señor L te el famoso parque quien an sido los beneficiados los mismos y si ustedes dicen que el anterior compro piso este señor tambien a comprado otro ¿ que tenemos que pensar que a sido con el dinero de todos ? este señor a sido el alcalde sin estar ... (ver texto completo)
Las listas de IU no estan hechas pero las del SOE si y no han contado con perote ni para pegar carteles y lo que si es cierto es que han vuelto aponer a Carlos de segundo pensando que despues del desplante que le hicieron en las anteriores listas de ponerlo el cuarto se iba a negar pero para sorpresa de la señora que está en Diputación el muchacho ha dicho que sí se nota que está deseando ser alcalde otra vez ya que Inma seguirá en diputación si es que puede creo que no la "quieren " demasiado allí ... (ver texto completo)
No molesteis al pugil, que la respuesta es: una voz a lo loco o un puñetazo.