sobrina compraté ya el portatil y que podamos cascar por medio del foro o del mesenyer, bueno guapa espero que tengas junto a tu mami y tus hermanas y sobrinos una entrada de año llena de salud y suerte. y que tu sabes que tu tia te quiere un monton, muchos besos. de magda garcia martinez.
HOLA A TODOS QUISERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O CONOCE A LA FAMILIA

MORILLA ABAD ESTO RECOPILANDO DATOS EXACTAMENTE DE AMBROSIO MORILLA QUE SE FUE

PERU MUY PEQUEÑO AUN NACIO 7 DE DICIEMBRE DE 1882 Y SE BAUTIZO EL 14 DE DICIEM-

BRE DE 1882 EN LA PARROQUIA SANTISIMO CRISTO DE LA VERACRUZ DE GRANADA, A QUIEN

ME PUEDA DAR ALKGUN DATO SOBRE ESTAS FAMILIAS LES AGRADECERIA ETERNAMENTE LES
... (ver texto completo)
mi bisabuelo es ambrosio morilla abad de granada, tu vives en peru?
a todos los piñeros y piñeras desde Ginebra que el año 2011 sea de felicidad y prosperidad, en especial a mi familia,, a mis raices como piñero,, un abrazo a tod@ss
En esta calle nací y vivi durante mi infancia, de la que guardo muy buenos y bonitos recuerdos.

Un saludo
A. A. G
correo electronico de un montejiqueño nagel vereillas hace 45 años que no estoy en Montejicar y me gustaria tener noticias de mis paisanos por estos medios sobre todo de mi edad mas o menos mg-angel@hotmail. es estoy en Tortosa y somos de montejicar tres paisanos el mas famoso floreal y su hermano manolo si pasais por tortosa preguntar por PERFORACIONES Y SONDEOS GARCIA y seguro que me encontrareis un felis y prospero 2011 a todos los sondistas de España mis compañeros que tanto hemos sondeado por ... (ver texto completo)
hola pasanos de montillana os deseamos que paseis unos dias mui felices
ique elprosimo año empiece con mucha felecidad para toda lajente del pueblo ipara unabrazolos que viven fuera pues os quiero atodos felices pascuas iprospero año
hola atodos, feliz navidad, una vez mas no hay nada. espero que todos paseis una feliz navidad y un feliz año nuevo. nos pondremos de acuerdo algun dia para quedar? un abrazo para todos.
Hola Pepe, yo soy Magdalena y vivo en Barcelona. Como ves en el foro, estamos mi hermano Ángel y yo. Nos gusta entrar en este foro para ver si algún paisano nos contesta. Somos hijos de Manuel Vereillas y primos hermanos de los Quicos. No sé si serás de mi edad o de la de mi hermano, yo me vine a Barcelona en el 68. Espero poder hablar contigo por este foro, yo tengo en Montejícar a mi hermana y mis sobrinas, una de ellas tiene el bar Andrés. Saludos y feliz navidad.
Hola Montejiqueños! Yo soy Pepe Castarnado, os mando un saludo desde Mallorca y feliz navidad, estoy aquí con mi hermano Benito y mi cuñao Miguelillo el de María León, os mando un saludo muy grande a todos! A ver si alguien me contesta y recordamos viejos tiempos!
hola a todos todavia estamos a tiempo de organizar una comida yo ahora estoy en Chiclana el sabado voy para el pueblo, decid cosas un beso
hola montejiqueños y montejiqueñas os deso de todo corazon unas felices navidades y prospero año 2011.
en especial a mis hemanas y hermanos y sobrinos primos que somos muchos los del pueblo y los de cataluña. DE ANGEL GARCIA MARTINEZ mg-angel@hotmail. es
¿y que se puede esperar de un pueblo siempre gobernados por socialistas y comunistas? corrupcion miseria y caos, ¡teneis lo que os mereceis! y todavia no ha llegado lo bueno
bueno hermana este foro no funciona parece que solo sea nuestro por lo menos en este a partado un abrazo desde tortosa.
quisiera saber de nicolas el del niño teresa creo que esta en el pueblo no se nada de el desde el 1965 preguntale a la matilde o a quien sea un saludo muy cordial.- a hermana me gustaron mucho las fotos son grandes recuerdos espero ver muchas mas cuando es temos juntos vale.
hola juan ifamilia os deseeo que paseis unas fiestas mui felices que tengais muchapaz para todos que di fru teis en familia besos para tus hijos itus tios itus hermanos felis navidad
hola Mª Jesus iremos mi Mª Jose y yo Mª Carmen tambien va he hablado con Eulogio me ha dicho que hara lo posible por ir asi que seremos unos pocos y gracias por desearme buen viaje, nos vemos el 26, diselo a tu Montse a mi hermana le hara ilusion