Eos equivocais con lo de la frialdad de la familia de antonio algunos son duros con el chabal pero decir que quereis que hagan mas no se puede que no salga va a volver a la vida luis si es un familiar de uno mismo y a los dos dias al bar a despejar las mentes entonces que respeto quereis el ya sabe lo que tiene encima para toda la vida pero no va a los sitios llorando ni mucho menos de luto el llorara a solas y en su corazon tiene a luis el a sido el unico que sabe que paso esa noche hay mas coches ... (ver texto completo)