jaajj yo perderme nunca, y cuando entro no estaia bosotras,
en eso tienes razón, Viky, pero solo entro a estas horas, cómo nunca hay nadie...
Tienes razón Antonio, solo es un refrán, acertado en acasiones, pero está echo para tacaños.
no, no ves que da y siembra..
no te vemos nunca, no te nos pierdas..
SI YA SE, TU SALUDO ES A DIARIO. PERO QUIERO MÁS DE TI... hablando de pedir..
jaajj yo perderme nunca, y cuando entro no estaia bosotras,
MANOLI, el que da, siembra. El que siembre cosecha. El que cosecha recoje. El que recoje, tiene.
diselo a ella... con sus
huertos, sus olivares, sus tierras y sus
cabras,, y paro.
Pero no tardes, los letras que salen de corazón, son las mejores
si, salen de él y de la vida, la
naturaleza viva ¡
MANOLI, el que da, siembra. El que siembre cosecha. El que cosecha recoje. El que recoje, tiene.
Tienes razón Antonio, solo es un refrán, acertado en acasiones, pero está echo para tacaños.
Ana yo como siempre por aqui dando vueltas,
no te vemos nunca, no te nos pierdas..
SI YA SE, TU SALUDO ES A DIARIO. PERO QUIERO MÁS DE TI... hablando de pedir..
muy buenas viky, que tal? digo lo mismo que ana, donde te metes?
Hola Manoli yo jaajaj como siempre en mi
pueblo y dando alguna vuelta por los
pueblos,
El que da lo que tiene, a pedir viene...
eso va por mí ¡
jajajja
MANOLI, el que da, siembra. El que siembre cosecha. El que cosecha recoje. El que recoje, tiene.
el que da se siente
feliz.. es un DON.
Ana yo como siempre por aqui dando vueltas,
muy buenas viky, que tal? digo lo mismo que ana, donde te metes?
mi oreja a la mierda?
y luego como escucho, eh?
jaaa, ja, ja
por eso, por eso, Pepinolis. jajjajaa
El que da lo que tiene, a pedir viene...
MANOLI, el que da, siembra. El que siembre cosecha. El que cosecha recoje. El que recoje, tiene.
Deseo corregirlos bien e ir concursando, al igual que con el relato corto.
Pero no tardes, los letras que salen de corazón, son las mejores
si, no la vayas a dejar en el lavabo.. vigila que de allí se puede ir al inodoro.. o sea la mierdaaa ¡
mi oreja a la mierda?
y luego como escucho, eh?
jaaa, ja, ja