Ya no se les piden ya las cosas a los reyes, se les pide al yerno, jaa, ja, ja
jajjajjaa. o se le pincha los condones, jajjajaa
es lo que tienen estas fechas, las añoranzas de los que ya no están, pero piensa que cada día irán faltando más, y llegando otros.. pide a los reyes un nieto ¡
jaajjaj eso aun esta mas complicado, y aunque asi fuera sequirian yendo a Valencia, por estas fechas
a otro año me largo con mi hermana a Baza, lo malo es el marido que tiene que trabajar, y sabe mal dejarlo solo
bueno, bueno, no penseis en eso, aun falta mucho!
buenooooooo, no seeee
es lo que tienen estas fechas, las añoranzas de los que ya no están, pero piensa que cada día irán faltando más, y llegando otros.. pide a los reyes un nieto ¡
Ya no se les piden ya las cosas a los reyes, se les pide al yerno, jaa, ja, ja
eso lo acabaremos haciendo todos
bueno, bueno, no penseis en eso, aun falta mucho!
complicado esta y no depende de una es un conjunto de personas, sino no tiene gracia
muy cierto
no si sera como otro fin de semana normal, pero sin querer te vienen recuerdos, suerte que se me pasa pronto,
es lo que tienen estas fechas, las añoranzas de los que ya no están, pero piensa que cada día irán faltando más, y llegando otros.. pide a los reyes un nieto ¡
bueno, eso es como todo... no pasa de moda si tu no quieres.
complicado esta y no depende de una es un conjunto de personas, sino no tiene gracia
bueno, eso es como todo... no pasa de moda si tu no quieres.
si no fuera por ti y por Viky, tú crees que yo estaría aquí ahora?
total un día más, no te desanimes, es normal que estés así.
no si sera como otro fin de semana normal, pero sin querer te vienen recuerdos, suerte que se me pasa pronto,
bueno, eso es como todo... no pasa de moda si tu no quieres.
si no hay nadie, qué haces aquí
eso lo acabaremos haciendo todos
solo me animo por los pocos que entran a saludar y es por eso que sigo pero solo a ratos
Vesssssssssss entro y desapareceis jaajjajaj
que nooooooooo, otra cegata, que estamos aquí
seran las fiestas que no me gustan nada, desde hace años, ya ves estare sola la Navidad, ya que mi marido trabaja, y mi hija esta en Valencia
total un día más, no te desanimes, es normal que estés así.
esto ya pasó de moda.
bueno, eso es como todo... no pasa de moda si tu no quieres.