Si pudiera hablar mi lengua, si fuera tan orgulloso,
yo que apenas un burrito, perdido en la milpa, solo…

Hoy me han cargado una carga con un rosal y una rosa:
nunca tuviera mi lomo menos peso y más aroma.

Adelante iba José arreando yuntas de sombras,
atrás ángeles-espejos anticipaban la aurora.

Y arriba sobre mi espalda, luz de luz, rosa de rosa, ... (ver texto completo)
preciosooooo, VIky, muy bonito
una pena no sale el autor,
pero la del gitano me ha gusta mucho más, al menos leida
Si pudiera hablar mi lengua, si fuera tan orgulloso,
yo que apenas un burrito, perdido en la milpa, solo…

Hoy me han cargado una carga con un rosal y una rosa:
nunca tuviera mi lomo menos peso y más aroma.

Adelante iba José arreando yuntas de sombras,
atrás ángeles-espejos anticipaban la aurora.

Y arriba sobre mi espalda, luz de luz, rosa de rosa, ... (ver texto completo)
jajjaja, que imaginación
no conozco
una pena no sale el autor,
no conozco
muy agudo el frutero!
ves? si es que esto molaaaaaa.. no escriben, pero leer si que leen.
que cojan un libro, no te joe ¡
asi es siempre hay algo para no poder hacer lo que una quiere
ay, si hija mía ¡
jajjajjaa. o se le pincha los condones, jajjajaa
no,,, se los deben de hacer de ganchillo, como a los del chiste...
que bonitooooooooooo. es precioso ¡
una encrucijada, verdad?
asi es siempre hay algo para no poder hacer lo que una quiere
si no fuera por ti y por Viky, tú crees que yo estaría aquí ahora?
ves? si es que esto molaaaaaa.. no escriben, pero leer si que leen.
jaajjaj eso aun esta mas complicado, y aunque asi fuera sequirian yendo a Valencia, por estas fechas
a otro año me largo con mi hermana a Baza, lo malo es el marido que tiene que trabajar, y sabe mal dejarlo solo
una encrucijada, verdad?
Ya no se les piden ya las cosas a los reyes, se les pide al yerno, jaa, ja, ja
no depende del yerno, hay cosas que por aqui mejor no decirlas