el picoteo tiene mucho trabajo si se quiere hacer bien y uno se puede lucir eso si con paciencia y buen gusto, yo es lo que menos me gustaba cuanbdo trabajaba, tanta faena para durar nada jaajajaj
antes me dejaba a mi los entrante, pero hace tiempo que se encarga él.