Aí esta la pisería ¡no veas como esta el repartidor! bueno que os paseis por allí que no veas como estan las pizzas y sobre to los gofres con chocalat.
Seria muy interesate y pedagogico que se dieran datos de estas fotos.fecha de construccion, funconalidad de palacios alcazabas, algun hecho historico sucedido en estos lugares por el bien cultural que supone para los niños y mayores , asi como a las personas que son de fuera .gracias.
Por aí cerca vive mi pri gloria y el antoio (recuerdos para ellos)carmen
Glo soy marta spero que seamos simpre amigas contesta si lo ves.
La flagoneta esa que sale aí muy bien aparca es de mi paee! anda con los malacatones! ! Beso para mi family.
Pues no hay ninguno pero ya emos escrito algo bueno animaros a escribir adios.
Veo que teneis muy pocas fotos a ver si meteis mas y asi se anima mas gente adios.
Hola a todos quiero decir que felicidades por eso pueblo que teneis yo tengo ahí a mi tia y a mi prima que está casada con ángel ´´el pajarito´´ si lo conoceis decidle que los quiero mucho.
A ese niño con los ojos entornaos, esa peluca de rizos, esa carita tan guapa, por que? por que te quiero eres lo mejor que mi hermana pasado y nunca creí que lo encontraría en cenes.
Cenes si tiene sitio para la gente joven los bancos y la cuesta del amor.
Viva el morche la virgen del carmen y viva granada. Soydelmorche.com.