Compramos energía a futuro

PIÑAR: Los votos de partido hay que dejarlos para las elecciones...

Los votos de partido hay que dejarlos para las elecciones autonómicas, nacionales y europeas. En las municipales hemos de ser prácticos y elegir la opción que creamos vaya a ser más beneficiosa para el pueblo, sin juzgar el color político o que su bisabuelo se peleó con mi tatarabuelo.
La gestión de Jerónimo no ha sido muy fructífera y el progreso de Píñar ha sufrido un frenazo importante, casi un retroceso. Él como alcalde está agotado, sin recursos ni ideas y lo más importante, sin confianza ni ilusión
Si vuelve a ganar podremos presumir de tener un pueblo mandado por IU, pero nada más.
Yoyi no tiene experiencia ni equipo. Dudo mucho que pueda desarrollar alguna de sus ideas sin saber donde y como conseguir recursos y al tiempo pagar la deuda que tiene el Ayuntamiento. Si llegase a la alcaldía perderíamos otro par de años mientras se espabila, como mínimo.
Inma y Carlos tienen experiencia, conocen las administraciones y los mecanismos para conseguir recursos. Tienen muchas propuestas, las cuales serán difíciles de desarrollar por el lastre de la enorme deuda contraída con la gestión de Jerónimo, pero es el equipo con más posibilidades y esto es lo que nos debe importar.
Es muy bonito que en el mapa salgan pueblos mandados por IU, ahora solo hay tres en Granada, pero si somos francos y prácticos eso no nos compensa si la gestión del ayuntamiento no es ni regular.
Debemos votar por Píñar y los piñeros y no por Zapatero, Rajoy o Llamazares.
Un saludo, Sureño.