3 meses GRATIS

PIÑAR (Granada)

Cueva de las Ventanas

Lo importante no es la ortografía, sino expresar ideas y esto se puede hacer hasta con señales de humo. ¿Quien está libre de cometer faltas ortográficas?, yo desde luego no y por otro lado, quien está pendiente de estas pequeñeces es que está falto de ideas.
Sureño.
Estoy de acuerdo contigo, ALmandari, pero la verdad es que resultaría un tanto penoso tener que ver al alcalde de turno (sea del partidoque sea) o al encargado de turno, llamando la atención a hombres, mujeres, hechos y derechos, exigiéndoles que cumplan mínimamente con sus obligaciones. Me reitero en lo dicho anteriormente, debe ser la propia dignidad que como trabajador se debe tener la que nos haga cumplir con nuestras obligaciones. Claro está, que al gandul de turno esto le sonaría a chino.
Saludos.
La ortografía que se escribe HORARIO y CONTRIBUYENTE. Te duele la vista cuando ves lo que hay escrito en el foro.
No puedo estar de acuerdo totalmente con los comentarios anteriores. A los trabajadores es legítimo exigirles el cumplimiento de su contrato, tantos si es de la empresa privada como de la pública. Lo que ocurre es que en la privada el que no cumple con su trabajo va inmediatamente a la calle. La diferencia con la publica es entender que su contrato temporal es un derecho y no una obligación y ademas no le pueden echar. Los dineros sean pocos o muchos vienen de los contribullentes y es legitimo esigir ... (ver texto completo)
Curiosa estampa la que contemplé el otro día frente al colegio. Frente al mismo, un grupo, bastante numeroso de trabajadores remoloneando hora tras hora, "buscando la navaja" como creo que se suele decir por ahí. Y cobrando sus buenos euros. Enfrente, me imagino a los maestros hablándole a los niños de la necesidad de estudiar para conseguir un buen trabajo el día de mañana. No es difícil imaginar lo que los niños pensarían de las palabras del maestro viendo lo que tenían enfrente.
Menos mal que, ... (ver texto completo)
Cualquiera que se dé una vuelta por el pueblo podrá comprobar la enorme cantidad de gente trabajando para el Ayuntamiento, unos en una labor, otros en otra. Es ingente la cantidad de dinero que entra en el pueblo por distintas vías. Pero también se puede ver cómo una gran parte de esa gente que "trabaja" para esta "empresa" interpreta el verbo trabajar de una manera muy especial.
Es perfectamente comprensible que no es labor de Jerónimo, ni de quien esté al cargo, el coger el látigo y poner un poco ... (ver texto completo)
SR. UTOPIA, mientras se troncha de risa, su pueblo se muere de pena, espero que no sea un cargo público o con influencia en el mismo, porque eso explicaria la situación en la que nos encontramos.

Almandari.
Y vuelta con el complejo deportivo. Pero mira que sois!!

Seguid criticando a Jerónimo y no digais más chorradas, hombre, por favor, que parece que el sol os ha reblandecido los sesos.

PANDA DE.
No estaría mal tener un complejo deportivo de las características que describes, sin embargo presenta un problema, que no es otro que la financiación. Conseguir dinero público para rehabilitaciones de monumentos, arreglos de pueblos, etc, es más que probable, pero conseguirlo para un complejo deportivo y en una zona bastante despoblada es más difícil. Por tanto para realizarlo se tendría que recurrir a la iniciativa privada y en estos momentos no la hay ni para poner un quiosco.
Así que, sin descartar ... (ver texto completo)
Abemus Papa, tenemos nuevo jardinero. ¿Como se ha hecho la elección?, ¿que ha puntuado más, los años de vendimia, los chotos comidos o el tamaño de los bigotes?
Piscina climatizada, circuito de velocidad, pistas de tenis, ... Una ciudad deportiva para la comarca. JA, JA, JA. Yo es que me troncho de la risa, Sr. UTOPíA.
Mas limpieza a piñar y menos olores a basura, que parece un estercolero. Como podemos querer que nos visiten? no puede ser, un poco de educación y más implicación por parte de este ayuntamiento, que pasa de todo.
Levantemos un poco la vista y veremos lo que se nos avecina. No queiro ser catastrofista, pero si nos fijamos, estamos sumidos en un proceso de cambio climático que a nosotros nos afecta de manera especial debido a nuestra dependencia de la agricultura. Las condiciones climáticas de nuestro entorno cada vez son más irregulares y no siguen necesariamente las pautas estacioneles que serían idóneas para nuestros fines. Por lo tanto, nuestras cosechas también son cada vez más irregulares.
Llegará ... (ver texto completo)
Señor opinante de las 8:51, por mucho que yo pinche en uno de los dos botoncitos, el amarillo o el azul, yo no puedo quitar ningún comentario. Creo que somos un poco grandes como para que nos tomen el pelo con esa bobada.
Un piñero, harto de escribir, de opinar correctamente y de ver sus comentarios convertidos en textos fugaces.
Sr. Cura cuando le pintan la fachada de la iglesia si no la pintan descomulguelos.patriota.