3 meses GRATIS

PIÑAR (Granada)

Cueva de las Ventanas

Os gusta hacer leña del árbol caido, eh!!
Con la misma vara se os medirá.

Mefistófeles.
Me reitero en algo que ya expuse más abajo como medida para fomentar el nivel cultural del pueblo, que el Ayuntamiento convierta el Salón de Usos Múltiples en un BOTELLóDROMO, ahora, eso sí, tiene llevar el nombre de nuestro etílico alcalde; ha merecido con creces ese honor.
Claro, y salimos de Guatemala y nos vamos a... ¿Dónde era?
Hola, yo no soy del psoe, pero estoy de acuerdo con inmaculada oria, por lo que paso en el pleno.Para las proximas elecciones la yoyi`s, sera la alcaldesa de piñar, y pondra a cada uno en su sitio animo yoyis!!!un saludo para el sureño y manolo montalban, por que me gustan lo que escriben.
Dejad ya la política y la rivalidad, y disfrutar de vuestro pueblo, que Píñar sólo hay uno. Y diréis todo lo que queráis pero yo me quedo con él antes que con otro.
¡Vaya palos a la ortografía! ¡Lástima de dinero que se gasta el Gobierno en enseñar a la gente, o mejor dicho en intentarlo!
En piñar ay muchos jetas y gandules viviendo de los demas.
Para quellos que hayan leído el comentario del opinante de las 13:37 le diré como piñero que Piñar es un pueblecito bastante tranquilo de Granada, aquí en España, que no se confunda nadie, que no está en Afganistán ni en los Balcanes. Lo digo por lo del peligro.
Al opinante de las 13:37 le diré que lleva toda la razón del muno. Yo, que soy piñero, aunque no vivo allí, cuando lo visito, lo hago acompañado de mi revólver, mi póliza de seguro de vida en vigor y dos guardaespaldas que ya los quería la Leticia (con c). Por las calles, siempre con la espalda pegada a la pared, e incluso hasta cuando visito a los familiares más queridos no me desprendo de mi Magnum, pues no se puede fiar uno de la mitad de la cuarilla.
¿No te habrás pasado tres pueblos (pueblos ... (ver texto completo)
¡HOMBRE, tío, no seas tan apocalíptico!.
Se ve que conoces pocos pueblos, pues en todos los pueblos pequeños pasa lo mismo. Y si es en las ciudades, ocurre lo mismo en cada barriada y en cada bloque.
Ahora, si al llamar a las cosas por su nombre le llamas odio... A ver si tú eres también uno de esos llorones de mi pueblo a los que no les gusta que le digan las cosas claras. O, lo que es lo mismo, uno de los que un poco más abajo (comentarios) llamaba ladrones.
En ningún sitio de los que he estado he visto tanto odio recocido como en Píñar, un pueblo con menos de 600 habitantes reales. El compadreo y el carácter amigable que se palpa en cualquier población de estas características, en Píñar no es que brille por su ausencia, es que ni se contempla, por lo que veo. Lo dicen los viejos. ¿Y así a dónde vamos a ir a parar? A la destrucción del pueblo, a su despoblación, porque somos nosotros mismos los que lo estamos minando, con ese odio (inexplicable) que ... (ver texto completo)
Lo curioso del asunto es que casi todos los dedos apuntan a unos denunciadores candidatos más que óptimos a ser denunciados; motivos no les faltan.
En cuanto a LADRONES, llevas toda la razón. Yo, con mi pequeña nómina, no s´´e de becas para mis hijos, mientras que aquellos que ingresan no 2000, sino 3000 y más euros (Si alguien quiere nombres puedo colgarlos aquí sin temor a equivocarme), con sus buenas becas año tras año, y su pisito en Granada, y ...
Suponiendo que alguien denunciará a los estafadores, los hijos de mala madre son ellos, que están robando al resto de ciudadanos el dinero que ponen en el arca común para aquellos que verdaderamente los necesitan y no están en el paro sólo y exclusivamente para tener dos sueldos.
Yo os lo digo: SOYS UNOS LADRONES.
Gracias por contestar, te mando un saludo y segire en el empeño y cuidar el pueblo es maravilloso aunque bien es cierto que habeces no se valora lo que tienes al alcance de la mano.
Cachondeos aparte, es necesario reconocer, y me dirijo a la señora que habla de adquirir una casa en Piñar, que, salvo raras excepciones, vivimos en un pueblo tranquilo, con buena gente y que más tarde o temprano se hace de querer, y, además, muy cerca y lejos al mismo tiempo de la ciudad. Que conste que no vendo ninguna casa, pues no tengo, pero es lo que hay. Si las cosas no fallan no sería de extrañar que, con el tiempo, no demasiado, tendremos muchos nuevos vecinos con segunda vivienda en nuestro ... (ver texto completo)