PIÑAR (Granada)

Iglesia

Veis como no se puede criticar que en todos los pueblos cuecen habas;que el dinero del ayuntamiento es de todos eh!¡pero no pasa nada!
Lo cierto es que algunos se pasean y cervecean tranquilamente pensando que el pueblo no sabe, aunque a algunos les cueste admitirlo, que hemos tenido una gestión pésima, que tenemos más trampas que un lañero y que ¡AQUí NO PASA NADA!
No me puedo creer que te hayas arrepentido de tu voto al soe. Con lo bien que va nuestra alcaide. Ademos pienso que en este foro lo que hay que sanear de vez en cuando son las cabezas. A ver si nos puede ayudar alguien.
El plan de saneamiento consiste en ralentizar muchos de los proyectos que se podrian realizar en nuestro municipio, hasta paralizar otros, para pagar lo que se debe, claro esta, habra que pedir a otras Administraciones de ambito supramunicipal algun tipo de subvencion o acogerse a determinados planes que yo desconozco, por que si no, la llevamos clara. Con una auditoria se llegaria aun mas alla, porque se investigaria en que se ha invertido ese dinero que en su mayor parte es finalista, que viene a querer decir que no lo puedes destinar mas que para lo que ha sido concedido. Segun los resultados de dicha auditoria se podrian pedir responsabilidades judiciales a aquellos que hubieren transgredido estas normas. No se si he aclarado ciertas dudas que corrian por alli. Decir que si, es cierto, todos los Ayuntamientos tienen alguna que otra deuda, no son empresas privadas, pero este se lleva la palma, hay mucho dinero por pagar segun se dice, aunque esto todavia esta aun por demostrar. Gracias.
[GoogleBarVIP= 95]. ... (ver texto completo)
No, si miedo no da la deuda, lo que asusta es la inoperancia de ciertos ex-cargos municipales, pero que facil es jactarse continuamente del poco tiempo que me quedaba y ahora que otra persona me arregle lo que yo he hecho, o mejor dicho, no he hecho. Si llego a saber eso, le voto a Izquierda Unida y que el mismo hubiera tirado con el fruto de su propia desgana...IU...ditoria ya
[GoogleBarVIP= 94].
Ese" plan de saneamiento" seguramente tendrá otro nombre y estará sujeto a alguna ley, alguien que sepa de leyes que nos la diga y asi nos enteramos todos.
Estoy leyendo algo de un plan de saneamiento de deudas, que supungo se llevara a cabo en todos los ayuntamientos.Entonces no hay que asustarse tanto de si hay deuda o no, será una forma de supervivencia en todos los ayuntamientos.
Que pasa con borrar comentarios!!entonces ahora la comisión de gobierno, que es una tarea más del equipo de gobierno se paga 60 eurazos!!no se leia antes que esa tarea no se cobraba.
Te aconsejo que te llegues al Excelentisimo Ayuntamiento pues creo que por alli ya se estan haciendo expertos en esas artes, te informaran muy gustosamente y mas datos que alli no vas a obtener por otros lares. De paso cuando te enteres, nos lo cuentas en el foro, que estamos ansiosos. IU..ditoria ya
[GoogleBarVIP= 93].
Con respecto a las deudas de los ayuntamientos, me gustaria que alguien pudiera darme información acerca de un" plan de saneamiento para los ayuntamientos" es posible que ni siquiera se llame así, creo entender que se trata de un plan que cubre las deudas de los ayuntamientos.Alguién podría informarme o decirme dónde encontrar la información?.Gracias.
Como el tranco de la casa de Braulio (la que tiene en la placeta de la Regaora), en vez de hacerlo para adentro me lo meten en medio de la calle.
Por las cosas bien hechas.
Pues si para meter coches hay que poner unas tablas, alla cada cual, lo que no puede ser es que nos hagan las calles a la carta, que la de tico medina con tanto dejar entradas a cocheras, por cierto, de gentes de iu, parece la monta;a rusa. Para hacerlo mas llano cada cual debe hacerlo desde dentro, no desde fuera. Ya esta bien, que el ayuntamiento no es una ong.
[googlebarvip= 90].
Pues yo creo que no os deberiais quedar mutis, tanto tu como Sureño, porque opinar con educación y argumentos es algo que nos gusta a los que aquí nos asomamos.
Pero al firmar, aunque sea con seudonimo, se corre el riesgo de que todos los reproches vayan hacia el firmante, pero como bien dices, si lo seguis haciendo con educación ellos solos se descalifican.
Os sigo leyendo. Y ni en la oposición escarmentáis, leña al fuego sin contemplaciones, seguís así, y yo mutis por el foro, vosotros solos os descalificáis.

Almandari.
Anda y date un paseo por la calle Tico Medina, veras un alarde de entradas a cocheras, trancos, baches y media calle sin hacer, no te digo la cantidad de bujeros que tuvisteis que hacer para reparar acometidas de agua recién hechas, las losas de hormigón saltan al contacto con las líneas de piedras pues no soportan el tráfico pesado, no miremos con lupa por que tenéis mucho que callar.