Vista de Piñar
Perdona si e molestado con mi escrito ya me doy cuenta que seguis igual que hace cincuenta años.pues enfajaros buetro foro y que hos aprobeche soy el del casco asta nunca.
Que no te dé tanta pena, porque aquí se puede hablar de todo, menos cuando se borran los comentarios. Es normal opinar de política, ya que es un tema general, en el cual podemos entrar todos, al contrario que los últimos que habéis introducido, de un casco y de un primo, de los que solo podéis hablar vosotros que sabéis de que va, pero que reitero, también tienen cabida aquí (existen otros medios como el teléfono, correo electrónico, etc, para ponerse en contacto con la familia).
En cuanto a la ... (ver texto completo)
Hola piñera creo que te as equibocado yo soy el chico del casco a consecuencias de un acidente bajo del castillo hace 43 años.
Tiene toda la razon este piñero que vive lejos... Yo tambien soy una piñera que vive lejos.(si eres quien creo que eres enhorabuena primo por la niña ) Ahora os escribo a vosotros, piñeros, con la suerte que teneis de poder vivir en vuestra tierra (no lo sabeis bien, os lo aseguro) en vez de discutir tanto entre vosotros tendriais que uniros para arreglar cosas y luchar por nuestro precioso pueblo PIñAR . (aunque suene algo cursi) pensad un poco en mis palabras, por favor. GRACIAS Un saludo a mis ... (ver texto completo)
Que pena me da este foro siempre con las tiradillas politicas dejad esas cosas yvivir la vida que son dos dias un saludo de un piñero que esta lejo un abrazo para todos y en especial a la familia pani olla. De un vecino que hace mucho tiempo que se marcho.manolo tu si que me conoces yo llevaba un casco desde muy pequeño abrazos para toda tu familia.
Nórdico, Sureño, la verdad es que ya no parecéis ni el Guadiana, ya parece que habéis desembocado del todo. Como no dais señales de vida, aprovecho la tranquilidad, la paz y sosiego del foro para saludaros desde este Piñar que se tuesta en estos días al sol.
De la misma manera que ha sido pintada la iglesia, por iniciativa popular, podríamos organizarnos los piñeros en cuadrillas y limpiar las afueras del pueblo de escombros, basuras y coches abandonados con dueño. De ese modo tal vez podamos cambiar el aspecto tan deplorable que presenta Piñar a primera vista. ¿Les gusta esta proposición a los señores administradores del foro?
Me ha gustado mucho la elección de orquetas de este año, sin desmadrarse como el año anterior.El ambiente en la nave era bastante agradable, así como el servicio, mucho mejor que en años anteriores.
Pero lo que más me ha gustado ha sido la "música" de fondo a determinadas horas, con los mismo de siempre petardeando el ambiente y poniendo al personal nervioso, incluidos los músicos. ¿No podrían ir a tirar petardos al LLano Cantarranas, por ejemplo? Allí seguro rque no molestaían a nadie. Bueno, ... (ver texto completo)
¡Menos mal que alguien comenta algo en plan positivo en este foro! Estoy de acuerdo en lo de Federico como experto y creativo que es. Pero me parece que en estas circunstancias no se valora la valía de las personas sino el carné que cada uno tiene, o se le supone. ¡Así nos luce el pelo!
Me pregunto si algún bogarreño saldría tan en defensa de los piñeros si se diese el caso anterior. Además, soy un cacho de carne, sí, con tres ojos.
Después de visitar la cueva hace unos días tras varios años sin hacerlo, la verdad es que sentí un poco de frustración, primero por la falta de humedad (eso no se puede arreglar), y también porque no he encontrado nada nuevo que haga algo distinta la visita.
Bien por las guías, bien el tren, todo bien.
Después de haber visto otras cuevas y otros monumentos a lo largo de toda España te das cuenta de que con pocas cosas se podría cambiar esta visita: paneles interactivos, exposiciones fotográficas, ... (ver texto completo)
Cuando escribí lo de los bogarreños me refería a uno de ellos que lo único que sabe es insultar. Tal vez generalicé. Entono mi "mea culpa".
Me sumo a la felicitación al Ayuntamiento por la elección de orquetas de este año, pero el problema con la meada habría que solucionarlo de algún modo, porque los machos... La cosa tiene pase, pero las féminas...
En el siglo XXI y tener que vivir situaciones tan comprometidas es algo completamente desfasado y ridículo.
Tíos, poco más y me borráis los comentarios antes incluso de que llegue a pensarlos. A eso le llamo yo ser eficientes. ¡Buenas noches, Señor Administrador!
Poco ha durado mi comentario... Algún día de estos me los borras del pensamiento.