El pueblo y el castillo
Hola piñeros
Me encanta ver estas fotos del pueblo que no he visto desde hace ya seis años.
He pasado muchas vacaciones en Piãr y de lo que me recuerdo no rea un pueblo muerto...

Un hijo de emigrantes que vive en francia.
Señor Cele, la misma "valentía" que tienes firmando tus comentarios podrías tenerla también dejando los comentarios que no te gusten personalmente. No olvides que tú mismo te declaraste administrador de este foro y sabes lo que eso conlleva.
Sr. Opinante anterior:
No mereces . ni una respuesta.
Saludos y felices vacaciones.
Cele.
Me encantó la fiesta troglodita.

Lástima que hubo algunas ausencias notables.

ánimo, y el año que viene otra vez.
Me reafirmo en lo que escribí con anterioridad y sigo aconsejando a los administradores del foro que se lo introduzcan por el orificio anal, pues tal vez sientan placer. Bórralo, ya lo has leído.
Esos comentarios de publicidad de la granja escuela no los elimina nadie. ¿No resulta curioso?
Efectivamente, debes seguir lellendo.
Quien menciona la palabra IGNORANCIA para definir a algunas personas que participan en este foro ha dado en el clavo.
Avanzaríamos más si en lugar de escribir aquí algunos se pusieran a leer.
Hay una facción en este foro que habla constantemente de "intolerancia". Evidentemente lanzan esa acusación por IGNORANCIA. ¿Acaso piensan que desde el Ayuntamiento se puede manejar el foro?
Esta semana estamos de semana cultural animo atodo el que quiera a vestirse de prehistórico mañana viernes, por cierto esta tarde salimos en televisión en andalucia directo y españa directo animaos y a la granja escuela todo el que quiera hoy a las seis.
Saludos para todos. Soy el autor del comentariosque ALmandari señala, y creo, no sin poca razón, que tendría que colgarlo todos los días. Claro está, que si se aplican el cuento los administradores, duraría lo mismo que un comentario parecido que he hecho anteriormente: Un poco más y me lo borran del pensamiento. A eso se le llama efectividad.
Un piñero preocupado por su pueblo.
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.
Que esta regla no falla lo podemos comprobar perfectamente en numerosos mensajes de este foro.
Un poquito de estudio no vendria mal de vez en cuando.
He recuperado y copiado un comentario colgado hace tiempo en este foro, creo que mas de un intolerante debería leerlo muchas veces para ver si se entera en que siglo vivimos.

Almandari.

""Me parece que a este foro le ha afectado un virus muy abundante en mi pueblo, Piñar, que es el virus de la INTOLERANCIA.

Yo pensé que con el tiempo este virus iría desapareciendo, que las gentes más jóvenes sabrían ir asimilando el espíritu de la DEMOCRACIA, pero me parece que no; así pasen cien años, seguiremos ... (ver texto completo)
Señores administradores del Foro, ¿por qué no le dais vacaciones a la tijera? ¡Ya está bien de eliminar comentarios, panda de demócratas de pacotilla!
¿Que es ese algo sobre lo que no tengo ni idea y hago conjeturas? y ¿por qué me llamas lelo?
¿Aportas tú alguna idea o argumento?
Si tanto sabes contéstale al opinante del 27-07 sobre sus dudas de si el coche será devuelto y sobre todo, del porqué está en manos de ese personaje.
Hola de nuevo, Sureño.