Iglesia
"A quien madruga, Dios le ayuda".
El mismo comentario de por ahí abajo, me lo birlaron ayer en dos ocasiones. Ya lleva unos minutos. ¿Será verdad lo del refrán?
Mis saludos a Almandari y Sureño, se os echa un poco de menos. ¡Ah!, y también a aquellos que intervienen en este foro con un poco de cabeza, de delicadeza e interés por mejorar mi pueblo.
Amigo F.L.C. Prefiero irme al Caribe en patera o cayuco, a sabiendas de que no sé nadar. En cuanto a la foto, mejor una de la Botella, que aunque no sea bebedor, ya le daría yo más de un "trago".
Por cierto, la palabra ti, nuenca lleva tilde. No estaría de nás un cursillo de ortografía por el foro. Me ofrezco voluntario y de modo altruista, como tus colaboraciones con los pobres, Robin Hood.
Algunos no se sabe cuando trabajan siempre estan chateando durante el trabajo.
Ves, amigo F.L.C., con bromillas así se pasa rápido el tiempo de oficina y hay un menor riesgo de depresiones entre el personal currante.
Enhorabuena lumbrera! Acertaste. Soy el mismísimo José Mari.
Y como premio tienes a elegir entre una foto mía firmada o un viaje al Caribe con todos los gastos pagados por tí mismo.

Pronto recibiras noticias de mi secretaria para saber qué has elegido.

F.L.C.
Después de mucho indagar y oído lo oído en los últimos días en televisión y radio y leído en prensa las declaraciones de determinado personaje, ya sé quién se oculta bajo las siglas F.L.C., firmante de algunos parrafillos de por ahí abajo acerca de devoluciones de territorios. Y ese F.L.C., es ... ¡EL MISMO AZNAR!
Por ese motivo, ruego a los administradores de este foro que no permitan a cualquiera intervenir en este foro. Se agradecerá.
He encontrado una resolución del Ministerio de Administraciones Públicas sobre un pleito entre dos pueblos para establecer la linde entre ambos. Se resolvió en el 2003 y la cosa viene del año 1638.
Si os interesa leerlo completo, lo encontrareis en la página www.boe.es, elegis -Boletines anteriores por fecha-, poneis la fecha -2003 Abril 02-, entrais en el capítulo -III Otras disposiciones-, después os meteis en -Ministerio de Administraciones Públicas- y os saldrá la orden APU/738/2003, la cual ... (ver texto completo)
¿Qué pasa, siues sin firmar? ¿A eso lo llamas tú educación? ¿Siempre has de poner la guinda a los comentarios? ¿Por qué quieres dar siempre la última palabra?
P.de: Dedicado con todo mi amor al pone guindas ¿o acaso se dice guindero? No sé, ya me contestará él, seguro.
¿Es que no ha gustado la fórmula para poder rehacernos nuevamente de nuestra Sierra? ¿O lo que no gusta es el tema de las depresiones de algunos?
Encima te quitan el comentario pues vaya foro de patanes.
Eso de OTOMANOS y FENICIOS ¿cualo eran? ¿eran dos equipos de furgol?. Una aclaración, please, que los que semos de pueblo, cuando entráis en estas jonduras, mus perdemos.
Corrijo, además de prepotente eres maleducado.
¿Quién firma este último comentario?

Respuesta: Otro erudito prepotente que está al acecho de la más mínima oportunidad para erigirse como el vengador de los indefensos, el sabelotodo listillo que lo mismo sabe de política que de geografía e historia, que lo mismo te sale por peteneras.
Una lástima!! Ibas bien, pero te maleaste.
Me das lástima. Lo siento.

F.L.C.
Quien es prepotente?
Ante una opinión de Sureño sobre la sierra tú aseveras tajantemente, creyéndote en posesión de toda la razón que hay en este mundo
"Sierra Arana es, hoy por hoy, de Iznalloz, guste o no guste. El día que Gibraltar vuelva a ser de dominio español y Ceuta y Melilla de dominio marroquí, entonces, y sólo entonces, una parte de Sierra Arana será de Píñar."
¿Te has informado si hay precedentes similares? ¿hay una ley que se llame Mamita, mamita, lo que se da no se quita?
Ante ... (ver texto completo)
Ja, ja. Consultar una enciclopedia para responderte no sería suficiente.

Cuando se hace una referencia como la que tú haces se debe dar la bibliografía, y aún así, sería discutible. Ten encuenta que no todos somos unos eruditos tan sabios como usía.

Lo peor de un prepotente no es que lo sea, sino que lo quiera demostrar a cada instante y en cualquier lugar, pero sobre todo en foros donde se puede decir cualquier cosa, argumentándola un poquito, pasando a ser verdad absoluta. ¿Verdad? Otomanos ... (ver texto completo)