El pueblo y el castillo
Para tu información te diré que en los plenos se aprueba todo por Real Decreto, como le gusta decir al actual alcalde. No sé si habrás asistido a alguno, si no lo has hecho puedes consultar las actas, porque el tema es que todas la propuestas y pactos ofrecidos por la oposición han quedado en la papelera, con lo que poco cosa se puede hacer.
Vaya por delante que yo no pertenezco a ningún partido y que la lucha partidista me parece destructiva.
Pero considero que la Diputada Inmaculada Oria no ha movido un dedo por la comarca de Los Montes Orientales, que tanto apoyo necesita, y que es la zona por la que ella está en Diputación.
No queramos hacer lo blanco negro.
Se nota que se acercan las elecciones y os está entrando el miedo en el cuerpo.
Inma trabaja en Diputación PROVINCIAL, o sea, para toda la provincia no para Píñar y la criticáis por hacer bien su trabajo, vaya que la criticáis por ser honrada. En vuestro pequeño partido no os habéis enterado que ahora hay más control en las instituciones y seguís teniendo la mentalidad de la limosna y del chanchullo. Solo servís para enchufaros y holgazanear en sindicatos y para ser vasallos de los peperos.
Lo ... (ver texto completo)
No comparemos una Sra. Diputada con un simple alcalde. Ella, desde su puesto, podría haber hecho algo por su pueblo, por poco que hubiera trabajado por él le estaríamos eternamente agradecidos, pero claro, se dedicó a otros menesteres, y aun pareciéndome al Sr. Del tomate diré que creo que la pobre tiene una vida social tan ajetreada que tiene un poco descuidada su casa.

Fdo. Un cotilla.
Es normal que la señora Inma tenga pleitos entre los más de 3000 trabajadores de la Diputación. Acaso nuestro alcalde no tiene pleitos entre sus tranbajadores, o no recordamos el reciente caso del flamante exgerente de la cueva entre otros.

Almandari.
Vuelta al ajo con el tema de Inma, mira que sois pesados. Al final conseguireis que se vuelva a presentar Carlos y que os arrase en las elecciones.
Pero para inútil, comechotos y debeenbares, el primero en la lista está en el ayuntamiento. Vaya 8 años de atraso que se ha llevado el pueblo.
La Sra. Diputada, Inma Oria, tiene ya demasiado con haber sido absolutamente nula para la comarca que la eligió.
No he visto cosa más inútil en los últimos años.
Eso, eso. Hablemos de pleitos como el que tiene la Sra. Diputada de personal y parque móvil con alguno de los "supuestamente" chóferes de Diputación. ¿Se sabe algo de esto?

VITO CORLEONE.
Aparte de perder el tiempo en pensar y escribir chorradas, ¿alguien se ha mirado lo del pleito por las lindes de dos pueblos que nos propone Sureño?
Aunque me ha costado llegar a el, a mí me parece interesante por el tema de Sierra Arana.
Ya lo has conseguido, Anónimo. Gracias a tus comentarios chistosos a cerca de un tal Robin Hood y no sé que más tonterias, has logrado que nos marchemos de este foro.

Gracias, y para' ti to' entero.
Supongo que no se notará el que yo me vaya, así que adios.

(No soporto tanta tontería).
Y que lo digas colega no tienen mucha cordura que digamos.
¡Que tonturas se dicen en este foro!
Cuidado con esas expresiones de ¡QUé ASCO DE TíO!, me suenan un poco a mariposssón.
Y no elimines más comentarios y ponte a trabajar si tus condiciones físicas y sobre todo psíquicas te lo permiten, Robin Hood.
Bueno, Robin Hood robaba y se lo repatía a los pobres, pero tú, reencarnación de Teresa de Calcuta, TRABAJAS con el sudor de tu amplia frente para darle tu parte correspondiente a los probes de mi pueblo. El Cielo te lo agradecerá.
¿Te gusta la "botella"? Qué asco!!
Además, ya pondré yo las tildes donde me venga en gana, que si empezamos con la ortografía te vas a quedar solito.
¡Qué asco de tío, por dios!
F.L.C.