Nevado
Para la chica preocupada por la falsedad, decirle que el consultario de Elena Prancis , ya hace tiempo, es de 9 a 2. Recomendadole que utilice todas las noches nuestra Crema de Pepinillo.
A la "chica preocupada por la falsedad", le informo, por si no lo sabe, que en todos los pueblos hay habladurías y comadreos, porque es un mundo muy reducido. Y le aconsejo que haga oídos sordos a esas nimiedades.
Geronimo creo que esta foto va dedicada hacia ti porque te gusta mucho pedir el cubalibre y las cervezas y no hacer nada por tu pueblo.
De parte de una chica preocupada por la falsedad de su pueblo que te das la vuelta y ya te critican y van contando secretos siempre por la espalda esto va dedicado a las falsas de mi grupo

Fdo:una chica preocupada por la falsedad.
Para M.R.P. Tú tambien estás en el anonimato, y para todos los demás ¿no podeis escribir algo con un poco de fundamento?
Bonita nevada en PIñAR, espero que sirva para enfriar un poco los animos.

Almandari.
Geronimo no bebas tanto y haz algo por tu pueblo huevon.
Quien se atreve a llamar "payaso" a un interviniente en este foro (emboscado en el anonimato) debe de ser un genio.
M.R.P.
La mala imagen en este foro no la damos nosotros la da usted con su comportamiento a casi todo el personal del ayuntamiento y a casi todo el pueblo y la pagina se cierra cuando nosotros digamos no cuando usted nos lo ordene.!!!PAYASO!!!
Un besote a mis primos de Alemania y a mis tios de Elche y de paso un saludo a todos los hermanados de Tetuan.

No sé porque quereis cargaros el único foro que existe de Piñar, su contenido es fiel reflejo del debate existente en el pueblo, pero en este foro, cabe todo, solo hace falta que en vez de criticar su contenido, participeis para enrriquecer el mismo, os animo a que le deis a las teclas y comentad lo que os parezca.

Almandari.
Lo que esta pasando en Piñar con el Secretario es para ponerlo en el Ideal en primera pagina. HE DICHO.
Pues si queremos que el pelo nos luzca mejor, vamos a poner al Secretario a trabajar, que entras al ayuntamiento y la cantidad de carpetas que hay por culpa de que el Señor no da palo al agua, y asi daremos una buena imajen.
A ver si cerraran ya de una vez la maldita página ésta, vaya imagen que damos al resto de los que intentan meterse en ella, así nos luce el pelo.
Para que salga la Piedailla primero se tiene que presentar y por supuesto ganar las elecciones y otra cosa ¿no crees señor escribano que hace tiempo que dejo de ser "illa"?
¿Que chanchullos tendrá nuestro querido alcalde con el Sr. Secretario para no haberlo puesto ya en la calle?