Castillo Iluminado
Se me ha olvidado decir calle Real.
En respuesta a la pregunta de las licencias de las solares de la calle, suelo URBANO, decir que si entra la Inma se dara enseguida pues estos si que son legales. Del tema de las casas de la ladera del castillo por el tiempo que llevan hechas ya son legales, pero las que estan en construcion o recien hechas eso es otro tema.
Se admiten apuestas. ¿Cuantos millones ( en pesetas para que nos entendamos todos) debe el ayuntamiento?

Mi apueta es de 100 millones.
Nadie suelta prenda, será por que no saben como están las arcas municipales y no se atreben a lanzar proyectos, igual solo pueden pagar las trampas de nuestro queridisimo excelentisimo.
Este foro me aburre. Cuales son los proyectos de los candidatos. Tengo que reflexionar para ver a quien voto y nadie habla de los proyectos realistas para los proximos cuatro años.
¿Que pasa con los solares de la calle real?. Que son suelo urbano y que llevan un año esperando sus licencas. Inma Oria a la alcaldia, por el bien del pueblo.
La casa (en singular, puesto que me referiré solo a una) de la ladera del castillo es de un señor que en su día solicitó permiso de obras para ejecutar una nave de aperos agrícolas, presentando en el Ayuntamiento (gobernado por su partido en ese momento) un proyecto de construcción de NAVE DE APEROS AGRíCOLAS, para la que obtuvo la correspondiente licencia de obras.
Toda vez obtenida se construyó un palacete con vistas.
Esto son hechos, repito, y no confabulaciones judeomasónicas en contra de nadie. ... (ver texto completo)
Estoy deacuerdo con este ultimo comentario, en el pueblo todo el mundo se conoce pero en el foro no hacen nada mas que criticar, incluso a gente que casi seguro desconoce este foro.
!!Lo que tendra que ver que las casas sean legales o no!Que esten en el castillo o en el salaillo!!!Lo que de verdad importa es que a lo mejor estaís hiriendo en el corazón de algunas personas, porque al fin y al cabo son personas y tendran que vivir donde puedan o tengan tierra, sea legal o no(AUNQUE ESO NO ESTA BIEN), ... (ver texto completo)
Para el comentario 2007-05-18 08:16:57:
Si tanto sabes de todo, da la cara y pon sobre la mesa los papeles de tu casa, que seguro que no vives debajo del puente, que se de muy buena tinta que las casas de la ladera del Castillo son legales.
Pues a mi si me dan a elegir entre un alcalde que invita a vino y que es buena gente pero que no lleva al pueblo para alante, o estre otro mas agarrao que un chotis y malafollá como los de Graná, pero que sea un buen gestor, me quedo con este último, porque al fín y al cabo, lo que interesa es el desarroyo de Píñar y no los cubatas.
Todos conocemos a una persona que lleva un año, esperando vender sus solares, en la calle Real, que es suelo urbano y todavia no tiene sus licencias. INMA A LA ALCALDIA.
Después de leer tanta majadería, creo que habría que pedir a la juez/a que cerró el Foro que vuelva a hacerlo.
Antes, aquí se vertían opiniones, más o menos fundamentadas; comentarios de todos tipos y de todos los gustos, pero llegar a este nivel de acusaciones, acusar por acusar, creo que lo más conveniente sería dar carpetazo a este Foro. Creo que más de uno no se ha dado cuenta de que aquí estamos hablando de PERSONAS que se merecen un respeto y una consideración.
No comprendo por qué tanto marear la perdiz cuando sabemos que en Piñar, y en prácticamente todos los pueblos, es muy difícil encontrar viviendas legalizadas cien por cien. Era práctica habitual pasar la mano, en casi todo lo referente a construcción. Por eso, el que esté libre de culpa que tire la primera piedra, y que conste que el que escribe no tiene vivienda en Piñar, pero es conocedor del tema pues en su momento fue concejal. Incluso hubo un tiempo en que las licencias de obra las otorgaba ... (ver texto completo)
Paqui que cara tan dura tienes.
Al opinante de las 23-10-58 le sugiero que, subiendo hacia la casa de Paco Linares, a la derecha, está el colegio, que se dé una vueltecilla a ver si aprende a escribir unpoco más en condiciones de cara al público. No estaría nada mal.