Nevado
Los votos de partido hay que dejarlos para las elecciones autonómicas, nacionales y europeas. En las municipales hemos de ser prácticos y elegir la opción que creamos vaya a ser más beneficiosa para el pueblo, sin juzgar el color político o que su bisabuelo se peleó con mi tatarabuelo.
La gestión de Jerónimo no ha sido muy fructífera y el progreso de Píñar ha sufrido un frenazo importante, casi un retroceso. Él como alcalde está agotado, sin recursos ni ideas y lo más importante, sin confianza ni ... (ver texto completo)
Llevas razon no dan ni agua.
Pues yo por ver un tuerto me saco un ojo.
La persona ideal para el Ayuntamiento es Inma.
Yoyis solo alcanzaría la alcaldía con el apoyo de IU, ¿Serán capaz estos de pasar sus votos a los pepitos?. Un pacto mas en esta legislatura no me estrañaría.
El pepe no es alternativa en Piñar, pueblo mayoritario de izquierdas. El voto de futuro y progreso es para Inma.
Que los novios sean muy felices y la felicidad sería completa si tuviésemos en el ayuntamiento alguien capaz de llevar al pueblo palante.
Que vivan, pero que no voto a la Inma ni ahorcado.
Te parece poca la carrera de muchos bogarres cuando vienen desde su "barrio" a mendigar a las puertas del Ayuntamiento? Porque es lo único que hacen, venir a pedirm pedir... Pero de dar...
Cambiando de tema que sois muy pesaos, Mis mas sinceras felicitaciones para Antonio Jesus y Vanesa que se casan mañana, y un vivan los Novios.
Mandan webs como decia Cascos, que el pp ha gobernado 8 años en España, y no ha ido mal la cosa (que por mucho que digais, no ha ido mal), asi que no pasaria nada si en un pueblo como piñar gobernara el pp, no creo yo que fuese una aberracion señor de al mandari?¿.
Pues despues del desastre de estos ocho años de gobierno de izquierda unida en el ayuntamiento, yo no pienso votar a Jerónimo otra vez.
Ya se ha visto que como alcalde CERO PATATERO.
Los votantes de iu os lo deberíais de pensar un poco antes de votar, ya habeis comprobado el desastre que ha sido la gestion del ayuntamiento durante estos ocho años.
¿quereis mas de lo mismo?, ¿mas incompetencia aun?
Rosas y espinas! ¡Qué bonito!
Con estas dos palabras Antonio Gala te hace un poema de folio y medio.
Dejando a un lado los temas pastoriles y bucólicos, volvamos a la realidad pura y dura.
Jerónimo: cero patatero. Ocho años mandando y progreso el justito.
Inma: cero patatero. Cuatro años en diputación y nasti de plasti, excepto para ella, claro.
Yoyi's: cero patatero. Solo faltaba que los pepitos sacaran más de un concejal.

Esto es lo que tenemos. Hay que escoger a uno ó votar en blanco como ... (ver texto completo)
No me vengais con pamplinas.
Los pepitos de Píñar sacarán su concejal y punto.
Malos vientos para este pueblos si los pepitos llegasen a gobernar.
Además, si los mensajes de ánimo a la Yoyi los escribe la misma persona ¿a quién quieres engañar como no sea a tí mismo?
La cosa está entre Jerónimo y la Inma, y los pepitos, con su concejal de siempre (que manda narices que un pueblo como este se permita el borrón de tener un concejal de derechas, manda güebos)

Ah! por cierto, para todos esos de ... (ver texto completo)