vistas
Por favor, dejad que inma gobierne en minoría, que pruebe un poquito de la oposicion que ellos han necho estos cuatro años.
Yo no se quienes son Sureño y Almandari, a ver si das alguna pista para qeu nos lo figuremos.Seguro que alguno es pariente o aparece en lista.
Me parece esteril la problematica de Bogarre. Forma parte del municipio y los bogarreños tienen su derecho a voto al igual que los piñeros, no hay mas. Es absurdo plantear las elecciones desde ese punto de vista, Piñar y Bogarre es una misma circunscripcion electoral.
Respecto a los tan repentina e interesadamente aferrados a que gobierne la lista más votada una pregunta: ¿van a pedir al PSOE que como partido nacional respete la lista más votada en toda España y solo lo van a pedir en Píñar?
¿Qué insinuas que vamos a tener un nuevo brauliazo? ¿acaso no tiene bastante este hombre con ser el responsable de la debacle del pueblo? ¿no has tenido bastante con los resultados que ha obtenido tu partido?vaya poca vergüenza.Inma alcaldesa!!
Me da risa al comprobar cómo se les llena la boca a más de uno con la palabra CAMARADA y COMUNISTA. Si más de uno de los buenos y muchos comunistas del pueblo leyera algunos comentarios aparecidos en este foro y sabiendo de quién o quiénes vienen, lo más seguro es que se pondría a cantar mirando a Cortijo Nuevo (para el que lo entienda) y a venerar a ese generalillo que puteó a los españoles durante bastante tiempo, quizás no el suficiente para lo que algunos se merecen.
Fdo: Un piñero que se harta ... (ver texto completo)
Será para desgracia del pueblo y de los piñeros en general.
No tireis las campanas al vuelo ya que hasta el 16 de junio no sabemos quién será el alcalde.
Por mucho que enreden el sureño y el almandari (que ya sabe todo el mundo quién son) y para su desgracia, lo más seguro es que tengais que aguantar a jerónimo otros cuatro añitos. Así que si no querias caldo, pues ya sabes.
Se siente. Así es la democracia, mal que os pese.

SALUDOS, CAMARADAS.
Les transcribo las palabras que una cría de 9 años le decía ayer por la mañana a su vecina, también de la misma edad: “ no hemos ganao los comunistas por los hijos de pu… de Bogarre”. La verdad es que si les dijera quiénes son sus padres no les extrañarían nada esas palabras.
Como comunista no tengo más remedio que asquearme de ese tipo de comentarios y a esa edad, y como demócrata, no sé si darle razón a todos aquellos que echan de menos al enano aquel que vivía en El Pardo; creo que nos lo ... (ver texto completo)
Por los resultados obtenidos, Yoyi debería mantenerse al margen en la elección del alcalde, es más, debería renunciar a presentarse como alcaldesa para atajar una remota pero embarazosa posibilidad de que IU le diese sus cuatro votos. No le conviene tampoco convertir su bar en la segunda sede de IU.
Los votantes han elegido a Inma por lo que lo más lógico sería darle la opción de demostrar du valía o la prepotencia que algulos le achacan.
Se sabe ya cual va a ser la decisión del PP? Ya hay alianza con PSOE? Yoyi tiene que reflexionar sobre que decisión tomar y entiendo que no es y menos para ella una situación comoda con la que se encuentra.

Un saludo.
Por si a alguien se le ha olvidado, Jerónimo accedió a la alcaldía con 374 votos por 462 de Carlos, pactando con Braulio. Tan lícito como el resultado de ayer.
Los números cada uno los interpreta a su gusto, así que para los que dicen que Píñar es un pueblo comunista les tengo que decir que no es verdad, ya que a IU le han votado 353 paisanos y 408 lo han hecho a los otros dos partidos, por tanto NO es un pueblo comunista porque hay una mayoría que no lo es. Es más, si renegais de Bogarre, lo correcto ... (ver texto completo)
Estais todavía en el Ayuntamiento y ya comenzais a sembrar la discordia, preparate Inma, a recibir la mas dura oposicion salvaje y desproporcionada.
Gobernar para todos los piñeros no saben, pero hacer daño a las personas es su especialidad.

Almandari.
Soy un piñero aunque no hago mi vida alli y no voy todo lo que quisiera respecto a las elecciones queria decir que aunque en realidad ninguno de los tres candidatos a la alcaldia es el adecuado hay que felicitar a Inma espereemos, que ya que se dice que es la mas preparada, gobierne ella y sus concejales y que no caiga en el error de influenciarse por viejas glorias del partido que solo traerian problemas a esta nueva alcacldesa que si gobierna no se puede descuidar mucho ya que la victoria no ha ... (ver texto completo)
Curioso, cuando hablais de Bogarre es un barrio de Piñar, pero cuando votan sus ciudadanos no son de Piñar, son de Bogarre, según ustedes los de la calle del Moro son ciudadanos diferentes a los de la calle Real, por que son de barrios diferentes o por que votan diferente.

No será que algunas barriadas están en el olvido constante de sus dirigentes.

Almandari.
ENHORABUENA JERONIMO!!el pueblo de Piñar ha demostrado que no lo has hecho tan mal como se dice, 353 votos frente 326 del soe, lo de bogarre es punto y a parte.Ole por el tío, ahí un pueblo de izquierdas unidas!!FELICIDADES.