Cueva de las Ventanas
¿Que es eso del quiosco y quien son las del chiringuito? Jo, algo de información rosa para los que estamos fuera.
Pues que a ver que vamos a cazar si Paco se ha quedado el Coto para meter a quien quiera el, ahora se llena de gente de fuera y los piñeros nos aguantamos.
¿Pero estuvo Inma? Yo no fuí, es una simple pregunta.
Ya que se saldua ainma que estuvo alli apoyando el evento, yo saludo a todos los que estuvieron en el evento.
La verdad es que hay gente que escribe unos comentarios de risa, pareceis niños chicos, pos yo mas, no yo mas, no yo mas que tu.
Menos politiqueo , ya mismo empieza la caza ... Decir algo.
La estupidez de tus palabras resbala sobre la superficie de mi indiferencia,

F.de.o las pajaras.
La Junta da cada año un dinero a los pueblos para sufragar pequeñas obras, mantenimientos, reparaciones, en fin, para el día a día del ayuntamiento, dinero que se calcula en relación al número de habitantes y algún parámetro más y esto es lo que se conoce como Planes Provinciales. En el puente Jerónimo se gastó el dinero de tres años, con lo que tuvo que pedir préstamos para hacer frente a las otras necesidades del pueblo y ahí empezó la bola de nieve de las deudas. Esta es la razón de que hubiese ... (ver texto completo)
De las personas implicadas en el futuro de piñar , se podria decir que CELE , se lo curra ... No confundais ...
¿Dinero de la Junta? ¿Pues no deciais que no le daban nada por ser de IU? A ver si nos aclaramos.
Entonces Sureño el cartel de la Junta que acompañaba al puente y que explicaba la parte financiada, ¿donde lo dejas?

"También decirte que si yo me hago una chavola al lado del puentecillo del Picón ¿me tendrán que hacer un puente nuevo? ¿o me harán un canal para reconducir las riadas."

Si el ayuntamiento hace esa zona urbanizable debería intervenir para evitar riesgos.

"Por cierto, no sufras por la casita nada, creo que la han hecho sumergible hasta 100mts."

Tan sumergible que mira que ... (ver texto completo)
El aljibe municipal está treinta metros por debajo del aljibe de P. Linares, dificilmente se puede trasbasar aguas arriba sin un bombeo y haun menos sin una tuberia que la transporte, curioso, no apareció ninguna bomba y ninguna tubería. Otra curiosidad, el agua del aljibe de P. Linares apareció clorada, similar a la del depósito municipal, si no se podía bombear ni transportar, alguien tubo que clorarla. Clorar agua para regadio agricola es una estupidez.

Para mi fué una caza de brujas intencionada ... (ver texto completo)
No confundamos al personal. Es verdad que era necesario intervenir en el puente, pero lo que se critica desde el PSOE es que se hizo precipitadamente y sin tener financiación. Me explico:
-Se hizo precipitadamente, porque no se contempló, por ejemplo, el levantarlo por su parte baja y abrirle otro ojo. Nos habría quedado un puente turístico, antiguo, bonito y lleno de recuerdos, pero con el doble de capacidad de paso de agua.
-Se hizo precipitadamente porque no se obtuvo ni un centimo de ningún ... (ver texto completo)
Un saludo a Inma que estuvo alli presente apoyando la fiesta el año pasado.
Y Manolito y Sergio en la piscina, no nos olvidemos.
Bueno como hoy hemos tenido riada aprobecho desde aqui para mandar un saludo a los psoe y recordarles qeu según ellos el puente nuevo vale una fortuna y que su obra era innecesaria y se hizo para el beneficio de un solo vecino asi que supongo que hoy durante la riada habreis estado todos los psoes metidos en vuestra casa junto al rio como si nada, verdad? Seguro que mas de uno hoy habeis pensado que el puente era innecesario. Habría que ver que hubiera pasado con vuestra casita si no llega a estar ... (ver texto completo)