iglú
Nada mas que con la forma de interpretar los comentarios y como escribes en consecuencia, dios nos libre de que alguien te tenga que enseñar algo vaya a ser que te hagas superinteligente y te tengamos que hacer el paso, no si honesto seras, pero altivo un rato.
E S pabilao.
El 17 de junio alguien escribe : Yoyi has dado una leccion de honestidad al pueblo. A ver, eso significa que en el pueblo los restantes somos deshonestos? O que no conociamos lo que es el honor y la señorita nos ha tenido que "aleccionar con un poco de honestidad"??? Me parece increible!! Pues me considero una persona muy pero que muy honesta y esa mujer a mi al menos no me ha dado ninguna leccion de nada.
Hay que ver ultimamente la facilidad con que se le llama a la gente, por lo más mínimo, hijo de... Al final por unos motivos u otros vamos a resultar TODOS HERMANOS.
Cuatro años pasan pronto y a mas de uno le costará olvidar el trato dado a los bogarres y a la Yoyis. ¿Alguien lo pagará?
Ni soy del Psoe, ni me llamo Linares, pero le diré a quien firma como Ordon que anda mal de la vista. Soy de los que no se pierde un baile en la nave y mientras bailo y bebo te aseguro que veo a Linares y señora, que yo sepa, prácticamente todos los años. Quizás tu no lo veas porque sea de los que solo van a la copa de vino porque es de gorra. Vamos adejar de inventar historias, y cuando se diga algo que sea para bien.
Ha quedado mas patente en toda España que Iu esta abocado a la desaparion, empezad a aceptarlo porque poco a poco os quedareis solos.
El pp para las proximas elecciones desaparece, porque para poner el primer lugar se lo pensara dos o tres veces. Y nos lo hemos cargado los mismos del pp.
Me gustaría preguntarle al autor o autora del comentario de las 17-10-58 si vive en Piñar o en otro planeta. Para salir de dudas sobre el marujeo no tienes nada mas que preguntarle a Yoyis, que lo debe saber muy bien.
Saludos para todos, y dejemos ya que el tiempo corra; ya falta menos para las próximas elecciones.
Quien decia que momo iba a ser el alcalde???jaja, pues ahi tiene quien a sido definitivamente¡¡¡INMA te queremos te merecias ganar¡¡¡ENORABUENA besos
[GoogleBarVIP= 10].
Poderoso caballero es...
Un saludo para la alcaldesa, la del cuartel.
Enhora buena para la señora alcaldesa y un saludo para la Yoyi, has hecho lo que tenías que hacer a pesar de lo difícil que te lo han puesto.
Pues si, ya tenemos alcaldesa y transfuga.
Yo no sé como todas las cosas pueden verse tan bonitas cuando todo es horrible.
Linares ahora si te gusta tomarte el cafe aca la Yoyi, eh? LLevas años que no se te ve por la nave de las fiestas, a tu mujer si, por el odio que tienes dentro.Por cierto que sepais que Yoyi para las proximas no estará porque ella no representa con su decisión a la lista del partido sino a si misma y eso no van a dejar que siga asi.Le habrán dado el oro y le moro y con el tiempo se sabrá.Enhorabuena Inma por como has sabido moverte y solo espero que seas igual de lista para todo el pueblo y que hagas ... (ver texto completo)