Tu crees que por tan poca cosa me he retirado del FORO. No comprendes que si yo no hubiera querido no habria entrado, y de querer lo hubiera hecho con un seudónimo. ¿ Dime, cuantos se esconden en el anonimato para decir lo que dicen.? Haber, habla por esa boca, que quieres saber, Politico, económico, deportivo, cultural, urbanistico etc, etc. Yo soy Fernandez Marín. A tu disposición. Hace un momento te he escrito sobre los sueldos y el mio, no lo han publicado, espero que en otro momento me lo permitan, ... (ver texto completo)
Para los que desean saber cuanto cobran los miembros de la oposición:
Desde el año 2.003, el PSOE, actual equipo de gobierno, estableció que los plenos se celebrarían cada dos meses y los extraordinarios, cada vez que hiciera falta.El precio establecido fue de 70 Euros por pleno y 100 euros, por cada Comision Informativa.

Teniendo en cuenta esto, se deduce que un concejal que solo asiste a los plenos cobra 70 euros el mes que hay pleno. Un concejal que asiste al pleno y comisión informativa cobra 100 + 70 = 170 euros, teniendo en cuenta que se celebran 7 ú 8 plenos al año, ya sabemos cuanto gana la oposición por mes y por año. Otro día hablaremos de lo que gana cada uno de los miembros del equipo de gobierno del PSOE. ... (ver texto completo)
No te preocupes por la Policia municipal, que algunos no llevan ni sus pistolas, cuando estan currando y sin las llevan no le ponen balas dentro, son los recaderos de los politicos de turno.
Quiero dar un toque a la policia local de iznalloz.el otro dia, delante mia y delante de un agente paso un muchacho con una moto haciendo un caballito.nada, no paso nada, ni siquiera un toque de atencion.durante años se han metido en una desidia total, una dejadez de sus funciones que da pena.me gustaria saber cuales son sus funciones, a que se dedican.porque estando de servicio (alguno de ellos) beben alcohol impunemente.son agentes de la autoridad, o son simples mandaeros de los politicos de turno.la ... (ver texto completo)
Hola Josefa. Haber si coincidimos en el pueblo la ultima vez que nos vimos fue en Mayorca en casa de tu hermano, Paco hibamos Jose Clares y yo que soy Jose Jimenez estamos de vacaciones con nuestras mujeres, un saludo para tu hermano Paco y esposa y para ti.
un laborcillero.
¿Que el sueldo de los políticos debe ser alto para evitar que metan la mano en el cajón? Vamos hombre! Nadie los obliga a meterse en política, y además, el que mete la mano en el cajón es un ladrón.
A los pobres mineros de León y Asturias, que no les queda otra que serlo, a esos es a los que habría que subirles el sueldo.
Mas datos para este foro: liquidacion del presupuesto ordinario.(iznalloz).
Periodo base 1998.periodo final (comparado) 2003.
Modificación de gastos 113%. 36%
Grado de ejecución de ingresos 96%. 87%
Grado de recaudación 82%. 74%
Grado de pago 69%. 74%
Derechos pendientes de cobro 17%. 25%
Obligaciones pendientes de pago 30%. 25%
Carga financiera global 4%. 19%
Carga financiera por habitante 12, 86 euros 75, 56 euros
Gastos por habitante 574, 69 euros. 749, 17 euros
Ingresos por habitante ... (ver texto completo)
2006-10-17 21:31:06

Acabo de dejar por tercera vez la opinión fijada con esa fecha y hora y siempre observo que la borran, ¿donde está la libertad de opinión" en este foro,

Un acatuccitano fuera de iznalloz.
Es la tercera vez que lo quitan ¿Porqué?.


Habláis de propuestas, la verdad es que sí, pienso que cada critica requiere una propuesta, aunque primero deberíamos partir de una base, es decir, pensar que nos queda, desde donde partimos y hacia donde queremos ir.
Temas como; Sociedad, Sanidad, Educación, Cultura, Juventud, Asociacionismo, Urbanismo, Turismo, Trabajo, Formación, Agricultura,

Por hablar de algunos por ejemplo; EN CULTURA
Pregunto: Que se ha hecho con. Banda de música, La Rondalla, ... (ver texto completo)
Que digan tambien lo que ganan los politicos de la oposición, mensualmente.
Al NO CLIENTE; Si el señor alcade de nuestro pueblo gana esos 1.850 euros que dices por 14 paga anuales, la verdad es que a mí personalmente no me parece nada del otro mundo. Si tiene dedicación exclusiva, repiro, eso no es ninguna barbaridad. Otra cosa es que no le dedique el tiempo necesario o que tenga otros ingresos , llamémosle"atípicos". Un ayuntamiento bien llevado requiere de un gran esfuerzo, y "aguantar" a ciertos convecinos tiene su mérito. Un político con dedicación exclusiva debe ... (ver texto completo)
Hablando con sentido común. Los funcionarios no se van a jugar su puesto de trabajo, eso está clarísimo. Pero hay muchas formas de bordear la ley, e icluso aun siendo legal algunos asuntos también lo son eticamente incorrectos y yo diría que politicamente no aceptables por los ciudadanos. ¿Me explico? Se de lo que hablo pues he estado en un ayuntamiento bastante importante durante ocho años y otros tres en otro de menor entidad. Hay bastantes funcionarios honestos pero otro no lo son tanto y su integridad ... (ver texto completo)
Habría que preguntarle al Sª Marín si se le ha roto el ordenador porque se a quedado mudo ahora que se van dando cifras de sueldos de alcalde saludos.
Ola por que no ponen una disco para jovenes? estarian bien pero que muy bien kis.
Y que significa de m y de c ah de cristi y de miriam no pues no critiqueis anda que os pillamos.