Respondiendo con agrado a tus preguntas sobre el POLIGONO INDUSTRIAL.
El consejo de administración lo forman 4 personas con voto y 2 sin voto. Los que tienen voto son 2 del PSOE 1 del PP y el Tecnico municipal. Los que no tienen voto son, 1 del PP, que es el apoderado y el otro el secretario del Ayuntamiento ó persona en quien delegue.
El presupuesto de la empresa EMUIZNA para este año 2.006, es de 4.793.111, 00 Euros. Se distribuye de la siguiente forma: 86.000, 00 euros para personal, 141.000, ... (ver texto completo)
Amigos de Iznallor: el que es muy crítico con los demás, es poco exigente consigo mismo. Vuestro pueblo como todos tiene cosas buenas y no tan buenas según el paladar del consumidor. A, r. Desde un lugar de España.
Soy estremeña y tengo amigas en Moreda por los 80 tuve la suerte de visitar el pueblo .Alguien conoce a Pilar, Trini Pedro, Elena, Toñi, sus padres trabajabam en la cocina de personal en el hotel Chihuahua (calas de Mallorca).Re apellidan Gonzalez.Recuerdo a "Bacalao" "El negro".Algien los tiene que conocer por favor espero noticias.Un saludo.
Gracias Sr. Marin por ser fiel a su compromiso y sobre el tema P.y.Iznamontes. Todavia quedan algunas lagunas por desecar; ¿las podría contestar?; a saber:
1) ¿Si IU no está en el consejo de administración, por quien o quienes está formado?.
2) ¿Cual es el coste salarial anual de la empresa Emuizna?
2) ¿Cuantos m2. Están pendientes de vender de la 1ª fase?.
3) ¿De qué partidas presupuestarias han salido los ¿212 millones?.
¿Sabe Vd., Sr. Marin que ya se están intentando vender parcelas del P.y. ... (ver texto completo)
Soy de Huelago, mi padre es del gobernador.he ido mucho por allí(en mis tiemppos mozos) cuando vivian mis tios alli. Ahora no tengo familia alli pero me acuerdo mucho de es pueblo. Mi tia era encarnacion y juan manuely tenian una posada ,

Saludos a sus habitantes!y en especial a maria angustias y su madre que son mis primas(que no viven todo el año alli)
fº pepa rº.
Soy consciente de que cualquier cosa que haga ó diga generará controversia. No me importa. Cumpliré fielmente hasta el último dia con Iznalloz. Así pues, contestaré con la máxima honradez a todo cuanto me pregunten.
SOBRE EL POLIGONO INDUSTRIAL IZNAMONTES SA
El poligono Industrial se concibió como una fuente de desarrollo local. Fue aprobado por todos los grupos politicos del Ayuntamiento.
La gestión del poligono, se encomendo a la empresa EMUIZNA SA, creada por el Ayuntamiento a propuesta del ... (ver texto completo)
Como es que no se respetan todos los escritos.
Partes del redactado:...se les nota demasiado el plumero;...¿Será porque viven de los sociolistos;.Qizás sea porque no dán más de sí;...pero lo que no debe de haber es oscuridad mental para distinguir el grano de la paja.
Como se puede Vd. En erigir en el sumum de las ideas de los demás y aquello que no le guste, o quien lo escriba; ya es un vividor, no dá más de sí, o tiene oscuridad mental.
Dejese de demagogia barata y dele sustancia a este foro.
Algunas personas de las que aqui escriben se les nota demasiado el plumero.
¿ Será porque viven de los sociolistos, ó por que son así de inteligentes ? Tengo mis dudas. Quizas sea por que no dan mas de si. Que todos estemos cabreados, hay mas que motivos, pero lo que no debe de haber es oscuridad mental para distinguir el grano de la paja.
Sr. Marin:
Quiero saber todo lo referente al poligono Iznamontes:
Quien le puso los precios a las parcelas.
A quien y a que precio se han vendido, etc., etc.
El coste y el excedente de la primera fase.
Me permito recordar que existe otro foro (¿olvidado?); es el siguiente :
Http//iznalloz.ciudadanos2005.net.
Acabo de leer tu comentario, gracias por lo que dices, me gustaria saber quien eres, otro beso para ti.
Más vale tarde que nunca. Me parece estupendo que el sr. Fernández Marín de la cara aquí y ahora. Y esperemos que nos conteste a todad las interrogantes que le planteemos. ánimo.
¿Quién dice que si gana el PSOE será la ruina del pueblo? ¿En qué te basa para tal afirmación? Aquí hay muchos profetas y muchos salvapatrias. ¿Todo el mundo se ha dejado engañar en Iznalloz? La inmensa mayoría está comprada?. Bueno, bueno, ya está bien de tanta crítica sin fundamento. Bien por los socialistos...
Señor Fernández Marín: en un foro de internet no esw necesario dar la cara para hablar, usted es muy libre de darla, pero creo que es más coherente dar la cara donde debería haberla dado en su momento y no la dió, que en un foro en internet.
Emiliano z.
¿Porqué, tanto gobierno como oposición no nos comunican (al CIUDADANO) los datos económicos del Ayuntamiento?.
¿Porqué ambos siguen pensando que la información es poder y que el hecho de compartirla les hace perder parte de ese poder?.
¿Que opinais?