Antiguamente los señoritos compraban votos de pobres e ignorantes, seguramente a cambio de un puñado de higos, asi se podian ganar elecciones antidemocraticamente.
Hoy en dia las cosas se hacen de otro modo, anda Mariano, a ver si te atreves a decirle al pueblo de Iznalloz como conseguiste el Domingo los votos, ¿a cambio de que?. Bueno no creo que te atrevas, a lo mejor andas por las alcantarillas, ahora que por lo visto hay una tapa levantada en la calle que va al cuartel de los civiles. Potaje ... (ver texto completo)
Para el señor talante si habeis ganado las eleciones es por sois unos sinverguenzas y ladrones, eso que dices que se vaya el potaje el potaje no se ira porque el pueblo lo quiere.y eso de que dices que se encierre no el que se tiene que encerran es el gato y mariano y compañia y el primero tu talante.viva el potaje el pueblo te quiere animo.una acatucina.
Fuera del Ayuntamiento el 402 y sus seguidores no han traido mas que ruina.
Viva el 421, 4+2+1. Alcalde de IU ya. Contigo es posible, no solo es un lema de campaña, es la autentica realidad. Otra legislatura del PSOE solo serviria para enterrarnos a todos.
Como ¿que todos pagamos los impuestos?, casi la mitad no paga un centimo.
Lom que tienen que hacer es sacar a mas gente al paro, darnos la oportunida a todos y no siempre a los mismos. Pues todos pagamos nuestros impuestos y tenemos el mismo derecho.gracias
[GoogleBarVIP= 13].
Ah! creia que lo de la alcantarilla era para que Mariano aprovechase y se escondiera en ella. Seria lo suyo.
Potaje, recuerda que lo unico que puede beneficiar a Iznalloz ahora es que el PSOE abandone el gobierno. El pueblo vera bien lo que sea menos que sigan.
Enhorabuena a juaquin otra vez alcalde por mucho que le pese a mucha gente que no para de hacer listas para haber si lo echan pero no pueden com el nada tendran que esperar a que se retire para poder coger la alcaldia.
Los acutucitanos no queremos ser ninguna rusia chica ni grande solo queremos que nos solucionen nuestros problemas que nuestro alcalde trabaje por nuestro pueblo que haya mano dura con los incivicos
Decirles a esas personas que creen que el pueblo es suyo que no se puede quemar coches, que no se de puede aparcar donde uno quiera, que no se puede tirar basura en las calles, que las calles son de todos que sus derechos terminan donde empiezan los mios.
un saludo


PD decirle al alcalde en funciones ... (ver texto completo)
Rectifico al accatucitano foraneo, diciendo esto: Änimo Potaje, a gobernar, pero no a costa de que te cierren boca, oidos y ojos. Animo.
Lo que ahora intentan los socialistas, cuando a pesar de todas sus trampas han conseguido perder al no obtener mayoria absoluta, es extender la idea de que "la izquierda" debe unirse, ¿esa idea se les ha ocurrido el Domingo?, porque durante ocho años, no han querido saber nada de IU, ignorandola, ninguneandola, insultandola.
Ahora que ven las orejas del lobo, se encogen y pretenden "union". Pues de eso nada, solo quieren aprovecharse de IU, asi si todo sale bien, las medallas se las pondrian ellos, y si las cosas fueran mal, entonces la culpa seria de IU.
Se acabo el pastel, sres. Socialistas, ahora el pueblo ha dicho que ya no es la hora del PSOE en Iznalloz, y esperan del resto de formaciones, la valentia suficiente para tomar las riendas del Ayuntamiento, que falta hace.
Quien quiere ser complice de los socialistas? Desde luego, creo que IU no, eso se ha estado diciendo bien claro y alto.
Para acabar, decir que la "Rusia Chica" era Maracena. ... (ver texto completo)
Eso es lo que quiere la chusma, que haya un pacto con el PSOE, para asi poder enterrar todo lo que han estado haciendo mal. Si verdaderamente se quiere salvar a Iznalloz, lo que hay que hacer es arremangarse y ponerse a trabajar, todos juntos, excepto el PSOE. Ya vereis cuando se tire de la manta lo que vamos a encontrar.
En muchos lugares la derecha apoya a IU en contra del PSOE, y no se les hunde el mundo a nadie. Esa union es tan democratica como otra cualquiera, lo unico contra natura que hay ... (ver texto completo)
Marchese señor potaje, marchese!!
Nos os dais cuenta que el sr.Mariano junto con el .sr, Juan han hecho mucho daño en el pueblo, y que el sr.Mariano una persona que ha desmostrado a lo largo de estos cuatro años que solo le interesa el y los que piensan como el, que puede ofrecer ahora que no hiciera hace cuatro años pues lo intento con todas las fuerzas politicas en Iznalloz es que se ha vuelto bueno de golpe !ha
claro ahora esta mejor con dios!
Un saludo.
Ya habia previsto ese resultado. Ahora independientemente de él, lo que deberían hacer los partidos de izquierda es aparcar sus recillas personales de Potaje y Cotorro y gobernar para que el publo puda mejorar, porque ¿No irá a pactar Iu con la derecha de siempre ?. Espero que no.
Iznalloz siempre ha sido de izquierdas, no en vano se le conocía como "la Rusia Chica".
Änimo Potaje, olvida o aparca tus diferencias y a gobernar, pero no a costo de que te cierren boca, oidos y ojos.
änimo.
UN ACATUCCITANO ... (ver texto completo)