uhi, uhi, uhi...... mejor cortar el tema!
patorcito cuando te toca tu paseo por la peña, o lo mismo tienes que ir con los geos, como esto es kosovo acercate en un blindado. por lo menos ya dices cosas mas constructivas aver lo que te dura...
Pues mira que casualidad, que a lo mejor voy mañana, o pasado. Ir voy a ir, pero sin geos, sin blindado, y sin guardas de seguridad ni municipales como cuando Marianillo visita el centro de servicios sociales. Yo simpre he dicho cosas constructivas, y criticas, lo que pasa es que a vosotros todo lo que no sea que me meta con Phothajhe (con H de Izqierda hundida) os molesta. Y tu por lo menos ya estas mas callado, a ver lo que te dura....
patorcito cuando te toca tu paseo por la peña, o lo mismo tienes que ir con los geos, como esto es kosovo acercate en un blindado. por lo menos ya dices cosas mas constructivas aver lo que te dura...
Este foro está algo apagado. Sugiero que alguien que esté en el pueblo vaya contando aquí, de vez en cuando, lo que pasa en Laborcillas.
Téngase en cuenta que cualquier detalle puede ser interesante para quienes estamos fuera.
Un abrazo a todos los laborcilleros. Juan Rodríguez Titos
Hola Juan
Desgraciadamente aquí como no seas tu el que pone algo, no hay quien sea capaz de escribir aunque sea como esta el tiempo.
Yo creo que habrá algo que contar del pueblo.
Ejemplo a mi gustaría saber quien es el Alcalde, el secretario etc.
Ademas habrá anécdotas que contar que pasen el pueblo o los alrededores.
O es que solo tienes tu Internet?
Un saludo para todos desde Finnentrop Alemania
y para ti Juan un abrazo
Paco
MI abuelo era José (joseico de la elena), esta foto la tengo yo original, mi abuelo es el segundo empezando por la derecha.
Pero no hay piscina.
Sin embargo disponen de una bastante soleada en la localidad a la que pertenece esta pedanía, que no es otra que PÍÑAR.

Lo pillas, cansina (je, je)
En uno de mis paseos diarios por Iznalloz, concretamente esta mañana, he pasado por el barrio de las casas nuevas y el camino de Deifontes. Me ha llamado la atencion una obra que segun me he informado se inicio en 2007, y que a estas alturas esta sin terminar. Se trata del encauzamiento del barranco del Cojo, o del Chorrillo como me han dicho esta mañana los vecinos de mas edad que descansaban a la sombra de los arboles del paseo de las casas nuevas. Como soy muy curioso y me intereso por los problemas ... (ver texto completo)
Un saludo a todos los montejiqueños!
Yo tambien soy de ese pueblo pero hace bastantes años que me bine a cataluñya, ya hace varios años que no voi por hay.
Un beso para mis tios y mis primos!- Soy de la familia morante!♥
Bueno, ya han pasado las fiestas, las vacaciones, etc, y hay que quitarse ya de encima la parafernalia veraniega, y es hora de ver como seguimos sumidos en una crisis profunda, que ZParo, negaba antes de las elecciones del año pasado, y de la cual veremos a ver como salimos. En nuestro pueblo, las cosas como siempre, eso si, con una inyeccion de optimismo impresa en papel couche, en ese informativo que edita el Ayuntamiento, y que pagamos todos, en el cual solo salen proyectos, un monton de puestos ... (ver texto completo)
Que le pasa a los adictos al foro: elchocolatero y el pastor, ya os habeis cansado o os da sustillo
Tranquilo, mira que casualidad que ya estoy por aqui, es qye estado una semanilla en la costa, ya sabes reponiendome de tanta actividad en la mejor feria del siglo, un corpus en chico como decian por aqui... Hoy ya he regresado, y mañana vamos a retomar la actividad, que Iznalloz despues de la feria, sigue donde mismo, (o quien sabe si peor, pq seguro que algo habra subido la deuda), y hay muchas cosas por hacer. Sustillo dices jeje,, de quien, de los palmeros de Marianillo? Lo dicho mañana seguiremos ... (ver texto completo)
Que le pasa a los adictos al foro: elchocolatero y el pastor, ya os habeis cansado o os da sustillo
hola, me gustaría saber quien puso esa foto antigua llevando el santo, uno de ellos es Miguelillo de la botica. Gracias
Muy buenas Manuel, esa es una foto de cuando la fiesta de San Gregorío la organizaban mayordomos. Yo no sé quienes aparecen en ella, pero la persona que me la ha cedido y me ha pedido ponerla sí los conoce. Si quieres más información pon tu dirección de correo y tu identidad.
A nuestro amigo de Alfaz le mando un saludo.
lo de potaje de risa que asiste a la comida, no me entero bien iu o el quien asistio
hola gobernaores anima este foro un besazo para todos animo