Hola Paco, la información me la dio mi tío Juan Antonio. el es uno de los quintos del año 64 en el que está tu padre tocando la guitarra. Yo le voy a volver a preguntar con la información que me has dado y si me dice algo nuevo te lo pongo por aquí, de todos modos si lee esto mi primo Félix (el gato) lo mismo te puede decir algo mas, el desde que nació vive en Moreda.
Te voy a contar lo de mi nombre. Yo nací en el 73 en remscheid (Alemania), mi padre era fan de un cantante Alemán que se llamaba ... (ver texto completo)
Te voy a contar lo de mi nombre. Yo nací en el 73 en remscheid (Alemania), mi padre era fan de un cantante Alemán que se llamaba ... (ver texto completo)
Hola Richard
según me cuentas del ídolo de tu padre, era un cantante ingles muy conocido en aquellos tiempos en Alemania se llamaba (Llama) Cliff Richard creo que sabes quien es. porque este se supo que era maricón, pero muy buen cantante. Ademas Richard si todos los alemanes que se llaman como tu fueran maricones estariamos llenos aquí ejejejejje.
He estado mirando por Internet en los interpretes de aquel tiempo, y cantantes conocidos solo salen y que yo me acuerde solo este Richard, aparte de ... (ver texto completo)
según me cuentas del ídolo de tu padre, era un cantante ingles muy conocido en aquellos tiempos en Alemania se llamaba (Llama) Cliff Richard creo que sabes quien es. porque este se supo que era maricón, pero muy buen cantante. Ademas Richard si todos los alemanes que se llaman como tu fueran maricones estariamos llenos aquí ejejejejje.
He estado mirando por Internet en los interpretes de aquel tiempo, y cantantes conocidos solo salen y que yo me acuerde solo este Richard, aparte de ... (ver texto completo)