PEDRO MARTINEZ: Buenas noches Sensi gracias por decirmelo solo savia...

Buenas noches Antonia. feliz descansó y felices sueños.. un abrazo. Antonia hoy han enterrado a tu prima Rafaela la de Pepe

Buenas noches Sensi gracias por decirmelo solo savia lo que tu me digistes que estaba muy mal, que este en la santa gloria D E P. Besos al cielo, yo la queria mucho.