Buenas
noches Antonia.
feliz descansó y
felices sueños.. un abrazo. Antonia hoy han enterrado a tu prima Rafaela la de Pepe
Buenas
noches Sensi gracias por decirmelo solo savia lo que tu me digistes que estaba muy mal, que este en la
santa gloria D E P. Besos al
cielo, yo la queria mucho.