PEDRO MARTINEZ: Buenas noches Sensi, hasta mañana, vamos a por el Domingo,...

Buenas noches Antonia. feliz descanso, vamos a por otro día.. un abrazo

Buenas noches Sensi, hasta mañana, vamos a por el Domingo, un abrazo.