Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ: Hola Pepemg no te imaginas la alegria que me a dado...

Hola Pepemg no te imaginas la alegria que me a dado al ver tu mensaje me encanta todo lo que me cuentas. Me dices que soy una de las personas que mas mensajes manda pues sin ser pretenciosa creo que tienes razon ojala todos los pedro martineros icieran lo mismo pues ami me encanta abrir el foro y ver mensajes nuevos. Por lo de la poesia te agradezco mucho el interes que as puesto pero no te preocupes que sin guardar copia la puedo volver a escribir pues gracias a dios tengo una memoria bastante buena y a proposito de poesia en este mismo foro mira y veras que e escrito una de dicada a nuestro pueblo y espero que me digas lo que te parece yo creo que a pesar de tener fama de exagerados pues todo lo que digo es la realidad si no que vayan y echen un biztazo. Bueno me gustaria que me esplicaras de que familia eres y la edad que tienes tu deves ser joven y no te acordaras de mi pero tu familia puede que si espero que me contestes y me espliques un poco a lo mejor somos asta familia. Saludare de tu parte a todos los paysano que hay por aqui pero necesito saber quien eres exactamente. Un cordial saludo para toda tu familia y un abrazo asta pronto Antonia Vior Cazorla desde Francia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonia, buenas noches.

Para mí también es motivo de gran alegría comunicarme con mis paisanos, les conozca o no; todos, todos los pedromartineros, sin excepción, sois gente encantadora (¡Hola Pedromartineros y pedromartineras! ¡Saludos a todos!.

A tí, Antonia, te pasa como a tantos otros paisanos nuestros de la diáspora, como diría tu primo Emilio (Dokamo), como a mi mismo me pasa, que en hablando de Pedro Martínez, igual que al hablar de un suculento manjar, la boca se nos hace agua. ... (ver texto completo)