PEDRO MARTINEZ: Hola Sensi....

Buenas tardes Sensi.

Ya casi he terminado el trabajo extra de este mes y dispongo de un ratín para mandarte un saludo y gran besazo.

Cuidate mucho

Besos

Maria (M. de Ebro)

Buenas tardes María, sabes hay una profesora de historia catalana que escribió su tesis de la carrera sobre la migración de pedro martinez a Cataluña y nos estuvo mandando capítulos a Facebook en ellos nombra pedro martinez y los que emigraron a Cataluña y sobre la guerra y la Republica, algunos capiulos los pasé yo al foro, bueno pues ahora ha escrito un libro y lo ha editado te lo digo por si te interesa el libro se titula Andalucia y Cataluña: Dictadura y emigración en castellano de Angelina Puig de valls, hay muchas entrevistas a gente del pueblo que sufrieron los avatares de la guerra está muy bien, al menos a mi me gusta lo puedes pedir en una librería la editorial es edicions Bellaterra, en febrero viene a Granada a presentar el libro en el centro de memoria histórica y quiere venir también al pueblo a presentarlo... bueno buen fin de semana y abrígate que por el norte está pegando mas fuerte que por aquí... besillos..

Hola Sensi.

Gracias por esta información, Ya sabes que a mi los libros me gusta mas que a un niño un chupachus, y mas si va relacionado con acontecimientos historicos.
por supuesto que lo voy ha pedir.
El tiempo hasta ahora ha sido super bueno nos ha helado un par de días por lo demás mucho sol, a partir del domingo es cuando nos llega el invierno que ya es hora.

Pasa y disfruta del fín de semana.

Besos

Maria (M. de Ebro)