PEDRO MARTINEZ: Buenas noches, Sensi. Si, a mi la noche me encanta,...

Hoy me he encontrado con esta pareja, Manolor y Angelines, después de algún tiempo... Hemos coincidido en el entierro de María del Blanquito. También con Juan Blanquito, paisano y antiguo forero, asistente a las primeras reuniones del Foro. Y sobre todo, acompañando a Mari en su dolor por la pérdida de su madre. Prima un beso muy grande y ánimo.

Buenas noches Pepe y compañia, siento mucho la muerte de Maria. D. E. P. pero segun me ha contado la Mari, ya estaba muy mal, pero aun asi no queremos que se vayan, pero es ley de vida y tenemos que aceptarlo y tratar de superar estos golpes que nos da la vida, mi mas sentido pesame Pepe que tu eres familia, un abrazo,

Buenas noches, Antonia.

Mari es familia mía por parte de su padre. Su madre era de los Blanquitos. con los que hemos mantenido una gran amistad toda la vida y más de una vez he comido, aquí en Barcelona, en su casa con Mari, su madre y Francisca. Sí, ya tenía 96 años que son unos poquitos. Ella no estaba muy mal ha ocurrido todo de golpe.

Bueno y tú ¿qué tal? Continúas siendo pájaro nocturno como yo? Yo cada noche hasta las dos o los tres. En el silencio de la noche se está de maravilla.

Venga, un abrazo.

Buenos días Pepemg os gusta la paz de la noche seguís siendo aves nocturnas yo a veces tambien estoy hasta tarde.. no sabia que eras familia de Marís.. besillos..

Buenas noches, Sensi. Si, a mi la noche me encanta, la soledad, el silencio...

Mari es nieta de la Elena de Pile y ésta ea mi prima hermana por parte de nuestros respectivos padres. Mi padre y Manuel Pile eran hermanos de padre. El padre de ellos "Pile" se caso tres veces. con la primera mujer nació el bisabuelo de la Mari. Con la 2ª mi tía Carlota, de Huélago y la tercera con mi abuela, que era de Guadix. La Elena, abuela de la Mari, aunque prima hermana mía, tenía hijos con bastantes más años que yo y que el mayor de mis hermanos. Por la edad podía ser nuestra madre en lugar de prima. Caprichos de la vida. jajajaja.

Venga, Sensi, besillos