PEDRO MARTINEZ: Buenas noches Pepe, yo sigo siendo ave nocturna, no...

Hoy me he encontrado con esta pareja, Manolor y Angelines, después de algún tiempo... Hemos coincidido en el entierro de María del Blanquito. También con Juan Blanquito, paisano y antiguo forero, asistente a las primeras reuniones del Foro. Y sobre todo, acompañando a Mari en su dolor por la pérdida de su madre. Prima un beso muy grande y ánimo.

Buenas noches Pepe y compañia, siento mucho la muerte de Maria. D. E. P. pero segun me ha contado la Mari, ya estaba muy mal, pero aun asi no queremos que se vayan, pero es ley de vida y tenemos que aceptarlo y tratar de superar estos golpes que nos da la vida, mi mas sentido pesame Pepe que tu eres familia, un abrazo,

Buenas noches, Antonia.

Mari es familia mía por parte de su padre. Su madre era de los Blanquitos. con los que hemos mantenido una gran amistad toda la vida y más de una vez he comido, aquí en Barcelona, en su casa con Mari, su madre y Francisca. Sí, ya tenía 96 años que son unos poquitos. Ella no estaba muy mal ha ocurrido todo de golpe.

Bueno y tú ¿qué tal? Continúas siendo pájaro nocturno como yo? Yo cada noche hasta las dos o los tres. En el silencio de la noche se está de maravilla.

Venga, un abrazo.

Buenas noches Pepe, yo sigo siendo ave nocturna, no se acostarme mas temprano, si alguna vez lo intentao echo un sueñecilloy despues me desvelo y me ecgha la noche a pique, yo digo como tu que me encanta el silencio de la noche, y no tengo ninguna prisa, que tengas un feliz descanso, un abrazo.
Hace media hora que estaba hablando con la Mari la pobre esta muy desconsolada
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches, Antonia. En este momento, después de haber cenado y visto latele un poco, comienza mi nocturnidad. Estaré por aquí mientras la luz de lámpara me haga sombra y eso ocurre cuando, a las dos o las tres de la mañana se me empiezan a cerrar los ojos. Bueno, alguna vez hata las cuatro.

Si, claro, Mari está muuy afectada. Después de la ceremonia religiosa en el Tanatorio se volvió a casa. No vino al cementerio, se encontraba mal.

¿Cuándo te irás para el pueblo? Yo, en Julio.

Un ... (ver texto completo)