PEDRO MARTINEZ: Buenas noches a todos, un saludo en general, y como...

Buenos días a toda la buena gente que pierde unos minutos de su tiempo para ver y comentar fotos de PEDRO MARTINEZ, pues hay una colección de fotos que merece la pena verlos de vez en cuando porque es una historia muy bonita el ver tantos recuerdos de antaño, sobre todo a los que nacimos y nos criamos a la sombra del MENCAL

Buenas tardes Antonio F. ayer estuve de golismeo en la capital y cuando entré por la noche vi vuestros mensajes y me alegré... por aquí hoy hace bastante frio y es que se acerca ya San Blas que todos los años hace mucho frio... Y ¿Adora como va, venis este año a los baños?... besillos para los dos...

Buenas noches a todos, un saludo en general, y como dice Sensi que hace mucho frio por el pueblo, vamos a probar haber si calentamos en ambiente a fuerza de meter mensajes en el foro y logramos ponerlo al rojo vivo.
Sensi los proyectos que tenemos es de ir a los baños en Mayo y pasar todo el mes de golismeo, esperemos que no se tuerza el proyecto como paso el año pasado.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Antonio F. hoy hemos amanecido con lluvia y con el aire poniente que viene que afeita... bueno veo que esto se va animando a ver si es verdad y vuelven al redil como dice Pepe... besillos para Adora y pa tí..