PEDRO MARTINEZ: DONDE DICE MIGUEL ÁNGEL...

Con ésta Bandera de fondo de Andalucia, felicito a tod@s los andaluces y andaluzas residente en Andalucía, así como a tod@s los que nos encontramos fuera de ella en distintos puntos del globo terráqueo, ya que nos encontramos deseminados por todo el mundo, un saludo muy grande para todos y ¡VIVA ANDALUCIA LIBRE!

que yo sepa andalucia es libre manda lo que los andaluces han elegido otra cosa es que no sepan elegir y que los andaluces en cuarenta años de democracia estén donde están menos frases bonitas de cara a la galería y más andaluz de corazón. saludos y VIVA ANDALUCIA

Ya te han contestado, pero veo que no das la cara, pues para mi tu no existes, Y si hemos elegido, te duele que en Andalucía tengamos nuestras señas de identidad como tu seguramente las tengas,, Pues aplícate el cuento y defiende tu tierra sin menospreciar a los demás,, Sigue tu camino y disfruta de lo que te ofrece la vida, no te amargues... Yo soy del sur y lo seré siempre.... ¿Te queda Claro?... Vale ya he perdido mucho tiempo con alguien que se esconde.....

¡AMIGO DESCONOCIDO!
Hablemos un poco de tu nota, porque, es precisamente hablando como se entiende la gente.
Estarás conmigo en un hecho incuestionable: El pueblo andaluz tras la Constitución de 1978, ha venido votando voluntariamente, y a través de las urnas electorales, ha eligiendo sin impedimento, al partido encargado de Gobernar la Región o Comunidad autonómica andaluza.
Amigos, compañeros, conocidos, nativos en Andalucía, repartidos por la geografía española, especialmente en Madrid, Castilla la Mancha Castila León- también votantes- que desempeñan varios cometidos... funcionarios, transportistas. conductores, pequeños empresarios... camareros, profesores, taxistas, mecánicos etc...), al opinar en varias conversaciones y tertulias, “todos” están de acuerdo en que “libremente” a través de las urnas elegimos a nuestros gobernantes, no falta quienes a veces en sus manifestaciones concuerdan con lo que tu expresas en tu nota, es decir, que, discrepan con la mayoría; yo entiendo que tienen pleno derecho, y, reitero y reitero: todas las opiniones son igual de respetables.
Opino que, lo que ha enfadado a MIGUEL ÁNGEL, no es precisamente que tu emitas tu opinión - que es igualmente respetable que todas las demás- sino la forma de exponerla, que, es posible que con o sin intención, menosprecie a quien discrepa con tu punto de vista político.
Tu identificación o no, que inicialmente me parecía necesaria, ahora carece de importancia para mí; si no te apetece no lo hagas; pero me gustaría que me aclarases un poco tu afirmación: “los andaluces no saben elegir”;... motivos en los que fundamentas esta afirmación; ejemplos... comentarios de como hubiese sido Andalucía si se hubiese votado gobernado otro partido... sería importante. Lo iríamos comentando tranquila sosegadamente ¿estás de acuerdo con mi propuesta?
Gracias anticipadas
EC Antón

donde dice,,,,,,, miguel

DONDE DICE MIGUEL ÁNGEL

DEBE DECIR JUAN ÁNGEL

VALE

ECAnton