PEDRO MARTINEZ: ... ¡61 años! y a punto de pre jubilarse... toda la...

Buenas tardes queridos amigos y paisanos.

Llevo unos días sin entrar y esta vez no ha sido por el trabajo, tengo el alma rota de dolor.

Ese niño que está de pie al lado de mi padre con cara de pillín y a la vez de no haber roto nunca un plato es mi hermano Paco, tras una corta y cruel enfermedad falleció el domingo tenia 61 años cumplidos en diciembre, Tenia muchas ganas de vivir y decía voy a luchar y lo voy a superar, iba a pre-jubilarse este año y en junio se casaba una hija.

Cuelgo las herramientas hasta el lunes y pido disculpas por no contestar a los mensajes que me habéis enviado estos días, cuando esté mas centrada los leo y os diré algo.

Feliz fín de semana

besos

Maria (M. de Ebro)

... ¡61 años! y a punto de pre jubilarse... toda la vida trabajando y cuando se iba a retirar y por tanto a disfrutar a tope de familia, amigos y entorno, le llega el final... no es justo. Al menos podría haber esperado 25- 30 o mas años, tampoco es mucho pedir 90 años. En la foto familiar, ademas del padre y la madre hay otros dos menores, que supongo que al día de hoy vivirán todosa
Pocas cosas o ninguna se me hace más difícil y cuesta arriba que, dar el pésame, a familia y allegados del fallecido- (aquí y ahora te lo doy por tu Hermano Peco).
No se donde oí o leí que, cuando realmente fallecen las personas, es cuando dejamos de hablar de ellas. Mi padre, falleció en 2002; yo, cuando nos reunidos hermanos y madre, siempre estoy comentando incidentes de los que vi o me comentaron de su vida o vi directamente; y casi siembre, mi madre manifiesta que a veces o casi siempre. en esas conversaciones, le da la sensacion, quen todavía esta con nosotros...