PEDRO MARTINEZ: SENSI, veo dos personas en la foto. Un chico sosegado...

Buenos dias foreros-as... ¡Feliz Martes! hoy un dia nublado..

SENSI, veo dos personas en la foto. Un chico sosegado y sonriente y una mujer también tranquila, sosegada y sonriente.- Ambos emiten felicidad y disfrute del entorno. Supongo que la mujer. eres tú, y el joven, algún familiar allegado. ¿es así?
YA ME IMAGINABA--- tras ver tu nota en la que me describes los incidentes y lesiones-- que seria difícil sino imposible llevarte al corral del MENCAL. Además,. se da la circunstancia que yo, aunque poseo todos los permisos de conducir-incluso para autobuses y camiones con remolque- en realidad tampoco soy un fuera de serie al volante. Soy de esos conductores que van lentos por las carreteras españolas a los que algún que otro conductor les pega alguna que otra pitada. pitada. Creo que ya me conoce incluso la gente de Pedro Martinez, solo que estos no me pitan sino que me saludan de un modo comprensible cuando me cruzo con ellos o cuando me adelantan en los viajes a Guadix y en la carretera de Moreda.
Como te decía, si soy algo manta al volante y encima tengo que subir la cuesta de las Erillas por esa estrechisima carretera de subida, no veas como me pongo nervioso.
Esto hace que aunque te dije que si podriamos ir al CORRAL, aunque tu hubieses podido, yo no las traía todas consigo....

¿Ya llueve por Pedro Martinez?. En Ciudad Real si y en Madrid también - según me dicen -...

¡Disfruta a tope del campo y de esas maravillosas fotos que pones en el foro!
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antón, si esa soy yo y el chico es mi sobrino, esa foto es el carril que va al corral.. ¡Ah! mejor que te piten por ir lento, que no que te maldigan por correr demasiado... hoy está pàra llover, pero no se si lo hará... un besillo..