OFERTA LUZ: 5 Cts/kWh

PEDRO MARTINEZ: Hola Manuel, estoy de acuerdo con Pepemg, a mi también...

Que rosquillas mas ricas si las pudiera comer

De verdad que tienen buena pinta estas rosquillas de Semana Santa, te ponen los dientes de a vara. Pero cosa curiosa, la persona que la has puesto aquí en el Foro no se identifica. ¿Crees que te vamos a pedir que nos mandes un plato como ese? Jajajajaja. Quien sea el autor o autora, l@ felicito y le mando un abrazo.

Buenas noches Pepemg, después de venir del pueblo, le estoy dando un vistazo al foro y he visto estos roscos, y dices que la autora no se identificó, pues fue mi mujer, así que cuando quieras te mandamos un plato lleno, o venís a casa y os los llevais puestos. jajajaja... un abrazo

Hola Manuel, estoy de acuerdo con Pepemg, a mi también se me pusieron los dientes que ivan arando el suelo, cuando vi esas rosquillas, si están tan buenas, como la pinta ¡ya es la ostia. Felicita a tu mujer de mi parte. Un abrazo paisano
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Fijaos, amigos, en la expresión de Antonio Vaca: "se me pusieron los dientes que iban arando el suelo", o sea tan largos que habrían surcos en el suelo. Muy expresiva. Siempre hemos dicho a la vista de algo que nos apetecía o de lo que sentíamos envidia "sana" la expresión simpática de:
"se me pusieron los dientes de a vara" o "se me pusieron los dientes largos" o a "colmillo", pero esta de Antonio me ha encantado por lo descriptiva y precisa que es: largos hasta el suelo y un poquito más porque ... (ver texto completo)
Hola Antonio, nunca había oído esa expresión de que los dientes iban arando el suelo, y me ha hecho mucha gracia y puedes estar seguro de que los roscos están buenísimos, yo, de vez en cuando le digo a mi mujer que haga unos pocos y, es una delicia comerlos recién hechos. Gracias de parte de mi mujer.

Un abrazo.