PEDRO MARTINEZ: A las güenas tardes Sensi, es verdad k ésto está más...

Buenas tardes a todos los foreros-as, que paseis un feliz fin de semana...

A las güenas tardes Sensi, es verdad k ésto está más solo que la UNA, pues cada día nos hacemos más perezosos la gran mayoría, haber si ya pasan éstas calores y el personal se paga más a la pantalla, por aquí donde yo estoy aún estamos mas calientes k en pleno verano, ya dicen los que saben del tiempo k a partir de mañana cambia la situación y empezarán las lluvias, pues lleva más de un año sin caer ni una gota, lo que se teme es que ahora venga toda junta de golpe que es lo que suele pasar con la gota fría.
Bueno Sensi que termines de pasar bien el sabado y tengas un buen finde-, besillos.

-----------
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Antonio F. es verdad que esto está muy solo, pero que le vamos a hacer, la gente no se anima a entrar en el foro donde comenzamos todos, yo seguire
y el que quiera entrar que entre y el que no pues nada, esto es voluntario y con agrado... aqui el tiempo ha refrescado bastante de noche y los dias tambien están más frescos pero de lluvia nada... bueno besillos para Adora, tu cuñada y para ti..
A las güenas noches, Antonio. El foro está desierto, es verdad. Ello se viene comentando desde tiempo inmemorial ¿Pero la queja ha producido el cambio que pedimos? No, padre. Nos saludamos ¿pero el simple saludo ha estimulado a los foreros a una mayor colaboración? No, padre. Si estos métodos no nos dan los resultados que esperamos ¿Por qué no recurrimos a otros procedimientos? Tendríamos que preguntarnos: ¿Qué gustaría a la gente encontrar en el foro? Luego anotar en una hoja lo que se nos ocurra ... (ver texto completo)