PEDRO MARTINEZ: Buenas tarde Jose Luis, eres bastante madrugador, con...

Bueno foreros, espero vuestro regreso al foro, que ya han pasado las fiestas...
besillos...

Hola.
Ya estoy aquì.
! Feliz Año!
Ayer por la tarde retornamos a Madrid despuès de haber disfrutado de unos dias maravillosos en compañìa de toda la familia por tierras asturianas.
Espero y deseo que hayais disfrutado estos dias festivos y que el año que acaba de comenzar sea fantàstico para tì y los tuyos.
Cordiales saludos.

Hola Jose Luis, ya veo que has estado en tu querida Asturias, me alegro que lo hayas pasado tan bien y te deseo igualmente que este año sea un buen año para ti y tu familia, por aqui lo hemos pasado lo mejor que hemos podido, espero que este año se nos presente mejor que el pasado... besillos..

Hola, Sensi.
Muchas gracias por tùs deseos.
Volvemos a retomar los hàbitos diarios. Me encanta poder charlar con todos los amigos de los foros. De verdad que siento, cuando marcho a Asturias, el no disponer de tiempo suficiente para ponerme ante el ordenador portatil. Es un engorro el conectarme a Internet a travès del Mòvil de Nines, ya que en Villaviciosa no tenemos lìnea adsl.
Me encanta recibir tùs "besillos". Que bonita palabra y cuanto calor desprende.
Permìteme que yo tambièn te envìe unos cuantos "besillos".
Buenas noches.
Hasta mañana.

Hola Jose Luis, aunque nos gusta mucho esto de recibir y escribir mensajes, tambien es necesario desconectarse unos dias para reponer las ganas de volver con los
amigos, asi los volvemos a pillar con mas ganas... tambien a mi me encanta recibir
los besillos y abrazos de todos mis amigos foreros, se siente una reconfortada y veo el cariño con que recibis me mensajes... que pases buenas noches... besillos...

Buenos dias, Sensi.
Claro que es muy bonito el recibir mensajes. Espero y deseo que podamos intercambiarlos durante mucho tiempo.
La noche ha sido reconfortante. Plàcida y con un sueño reparador.
Ando un poco acatarrado. Con ese catarro que toses y quieres arrancar algo de la garganta. Tanto esfuerzo, lo que consigue es que te quedes afònico. Un temilla, pero que se lleva lo mejor posible. Dicen que "Mal de muchos, consuelo de tontos". En este momento es raro el encontrar a persona que estè en perfecto estado en cuanto al aparato respiratorio.
Mientras escribo, estoy tomàndome un vaso de agua de limòn mezclada con miel. Por separado me encanta el limòn y la miel es mì compañera habitual en el desayuno. Ahora bien, con este brevaje, no me gusta nada. No sabe nada bien la mezcla.
Un besillo y todo mì cariño.
Disfruta de un sàbado bello.
Hasta mañana.

Hola Jose Luis, cuidate ese catarro, que este año estan siendo bastante persistentes, la miel y el limon suavizan mucho la garganta y las infusiones de
tomillo con miel tambien son muy buenas... que pases un buen fin de semana... besillos..

Buenos dias, Sensi.
Gracias por tùs consejos. La tos persiste, aunque parece que va a menos. Continua con el tratamiento a base de limòn (agua de.) mezclada con miel. Tambièn, con el fin de suavizar un poquito la garganta, de vez en cuando me llevo a la boca algùn caramelo de menta.
Ayer disfrutamos de un domingo muy bonito en compañìa de los nietos mayores. Estuvimos paseando por el centro de Madrid. Hicimos una paradilla para repostar en un restaurante asturiano. Excelentes viandas las que degustamos. Continuamos por la tarde el paseo. Los niños aguantaron de maravilla, pero a eso de las seis, ya comenzaron a decir que queràin que les tomàsemos en brazos, asì que su madre optò por coger el coche y trasladarse a su lugar de residencia.
Amanecemos con el suelo mojado. Han bajado las temperaturas.
Un beso y todo lo mejor para hoy.
feliz.

Hola Jose Luis, la tos es lo peor, es muy cansina, pero el resfriado tiene sus dias,
yo ayer estuve en Granada, viendo a una amiga, nos hizo un dia de primavera,
diferente al de hoy gris y de lluvia... feliz noche.. besillos..

Buenos dias, Sensi.
Me alegro de que antes de ayer anduvieras por Granada. Que bella ciudad. Me encanta.
"Dale limosna, mujer
que no hay en la vida nada
como la pena de ser ciego en Granada"
Transcurriò el dia sin lluvia ayer. Fresquito sì, pero soportable. El viento en calma lo que permitia pasear sin problema.
Por la tarde asistimos a una conferencia sobre el tema de Gibraltar en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros. Antes churritos y cafè con leche, bien caliente a fin de calentar motores y aguantas las dos horas de conferencia.
Hoy ya veremos como se porta el dìa.
Un beso y que disfrutes de lo lindo.
Hasta mañana.

Si, Jose Luis, Granada es preciosa por donde la mires... aqui el tiempo lo tenemos
revuelto hoy llueve y poblaciones cercanas ha nevado, aqui no se si nos escaparemos... que pases una buena tarde.. besillos..

Buenas tardes, sensi.
Continuamos con tiempo anubarrado, sin lluvia y con una temperatura bastante buena para las alturas del año en que nos encontramos. Ahora en la calle el termometro marca 10 grados.
Veràs como esta mañana no he madrugado. Se me han pegado las sàbanas. Aprovecho ahora que tengo un huequito para contestarte.
Un beso y todo lo mejor para hoy.
Cuìdate.
feliz.

Hola Jose Luis, si ya veo que esta no es tu hora abitual de entrar en el foro, pero
con el frio se está agustito en la cama, asi que tambien hay que aprobecharlo, hoy por aqui tambien está que no sabe lo que va a hacer el dia, ha habido mucha niebla, pero ya se ha quitado... que tengas una buena tarde... besillos.

Buenos dias, Sensi.
Hoy veràs que sì que me he levantado temprano.
Amanecemos con lluvia. Se notan las gotitas de agua en los charcos formados en la calle.
Espero que el jueves sea un precioso dia para tì.
Disfrutalo a tope.
Besos.

Buenas tarde Jose Luis, eres bastante madrugador, con el frio que hace por las mañanas, pero dice el refran que al que madruga Dios le ayuda... por aqui poca lluvia, pero está muy nublado y a estas horas bastante frio... besillos..
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ha bajado bastante la temperatura por Madrid. Ahora en la calle el termometro indica ocho grados. Nieva en la Sierra del Guadarrama, que està muy cerquita.
Sì que me gusta madrugar. Hoy veràs como tambièn te contesto a una hora, para mì, poco habitual, pero es que andamos con problemillas gastrointestinales. Ese virus o andancio que dicen nos està invandiendo ha pasado por casa y hemos caido en sus garras, Maribel, mì prima, Jaime, el chiquitìn y yo.
Disfruta de un viernes bonito y que el dìa ... (ver texto completo)