PEDRO MARTINEZ: Hola Rafael, nos alegramos mucho de que todo haya salido...

Hola amigos, acabo de hablar con Rafael y la operacion dice que ha salido muy bien, Angeles estaba en reanimacion, le deseo mucha suerte y animo, que todo se arreglara.. besillos...

buenas noches sensi y todos los que me dais animos cada día para que angeles tenga esa fuerza enn su pequeño cuerpo para aguatar esa metraya que le meten cada tres semanas.

hoy me siento amigos enormemente feliz y os agradezco buestro apoyo no puedo dejar de daros las gracias estoy en una nuve quizas un poco desvordado por lo acontecido con esta enfermedad tan canaya que deja a las personas tan debilitadas,---------hoy me he acordado de mi amigo alonso q. p. d.
hoy angeles que no tiene ni un pelo en la cabeza le mando un guassak a mariangeles casi con la anastexia en su cuerpo,....... gracias a todos y que la salud os acompañe siempre.

Hola Rafael y Ángeles. Participo, Rafael, de tu felicidad vistos los buenos resultados de la operación de Ángeles y te felicito a ti, Ángeles, por ese gesto valiente de comunicarte por guassak, con la anestesia aún en el cuerpo, con los amigos. Sabéis que estamos todos con vosotros, que os deseamos una pronta vuelta a la normalidad por haber vencido esa enfermedad canalla como tú la llamas. ¡Adelante, pues! Un gran abrazo a los dos.

HOLA PEPEMG:

YA VEZ PEPE la cosa me ha dado la vuelta en unos dias y parece que biene la normalidad a csa con el nuevo año pues no tengo dudas de k la personas con su apoyo nos dan fuerzas para estos malos momentos, espero como tu dices haber vencido a esta tremenda enfermedad ¡......... Y CON ESTOS GRANDES PROFESIONALES K NOS HAN AYUDADO HASTA EL MOMENTO, UN ABRAZO.

Hola Rafael, nos alegramos mucho de que todo haya salido bien, ya verás como poco a poco todo volverá a la normalidad, mucho ánimo y un fuerte abrazo para Angeles y para ti.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MANUEL YA VEZ el día k estuvimos hablando por telefono te comente k teniamos esperanzas por el resultado del TTAAS pero hasta k no la operación uffff k dias bueno todo ha salido muy bien me ha tocado la loteria de la salud nunca mejor dicho´gracias un saludo.