Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: María, buenas tardes ¿Qué tal? Ya ves lo guapos que...

Hola familia:

Pero que guapos se os vé, como se nota que estais en vuestra salsa, bueno mejor dicho en vuestro cocido. (Jó) que envidia de ese puchero de garbanzos con su caldo blanco y expesito, mi madre lo hacia de muerte, muchas veces recuerdo esos sabores tan peculiares de antaño que casi hoy en dia no se come. En mi caso, igual hace treinta y tantos años que no como gachas, migas, andrajos o el puchero de viernes santo, Yo no sé hacerlo y mi madre la pobre ni se acuerda.

Venga me alegro mucho que lo pasarais tan bien y tan agusto, cuando escuché el CHIN CHIN de vuestras copas, brindé virtualmente con todos

Felicidades por ese encuentro
besossssssssssss

María (M. de Ebro)

María, buenas tardes ¿Qué tal? Ya ves lo guapos que son los de este grupo de paisanos, foreros de apellido. Guapos por dentro más que por fuera que también lo son. Todos quedaron contentos, hartamente satisfechos, con ese pucherillo de caldo blanco y garbanzos de primera calidad y acompañado de una excelente "pringá" que quitaba el hipo. No te puedes imaginar lo bueno que estaba, de muerte, como el que solía hacer tu madre. Ya sabes, otra vez te vienes y nos acompañas. Para nosotros sería motivo de alegría verte por estos lares.

Bueno, María, hasta el viernes que nos digas eso del "día del obrero" y "el cuelgue de herramientas".

Besillos.