Ofertas de luz y gas

PEDRO MARTINEZ: Un saludo, Juan Ángel. Es verdad, desde hace días estamos...

Hola, Pemg, Un saludo, ya hace algunos días que no decimos nada, una de recuerdos, los nevazos, viniendo de la escuela, yo era pequeño, y en la plaza vieja, en la cera de la casa de "Abelardo", alguien me empujo, y caí, recuerdo que mi hermano, Pepe, salio corriendo, y al que me empujo, le dio un buen, escarmiento, rodaban por la nieve, como bolas, fue algo que no se me olvida, con el tiempo que hace, sobre todo recuerdo el frió, y las gorras, que teníamos que nos cubrían las orejas, Bueno amigo, que tengas un buen día,

Un saludo, Juan Ángel. Es verdad, desde hace días estamos muy callados. Las tareas que te absorben el tiempo y, cuando las dejas, la pereza, un poco, se deja caer sobe los hombros. Ya veo el frío granaino de estos días. Tal como iba leyendo tu narración sobre tu caída en la nieve por empujón, os imaginaba blancos de nieve y negros de lucha sobre el suelo resbaladizo de la plaza. Jajajaja, buena anécdota. Era yo un chavalillo. Un día de nieve -habría como un metro de espesor- se me ocurrió circunvalar el cementerio viejo. Cuando iba a la altura de la pared oeste, sobre las pisadas de alguien más madrugar que yo, vi una, dos, tres, cuatro monedas de perra gorda y perra chica que me alcanzaron para un buen puñado de caramelos en la tienda de Manolico de Claudio.

Ah, antes que se me olvide, he buscado la foto que te envié retocada, que tú me pediste que la colgara en el Foro y en Facebok, y no la he encontrado. Para no tener que hacer retoques de nuevo sobre la foto vieja, si estás interesado en que la cuelgue, reenvíamela y lo haré muy gustosamente.

Venga, un abrazo.