PEDRO MARTINEZ: Hola foreros, es un honor para mi poder saludaros,...

Hola foreros, es un honor para mi poder saludaros, que tengais antes de nada un buen dia. En esta foto yo he tenido la suerte de reconocer a mi padre, mi padre se llamaba ANTONIO LOPEZ MENDOZA, y esta situado, gusto detras del don Manuel Avalos, hacia la derecha del profesor, lo he podido reconocer por que ya de pequeño tenia la entradas grandes, como veran tiene el brazo izquierdo lebantado con el puño cerrado, por que rojo era como su sangre, y rojo fué hasta su ultimo dia. Me he llenado de orgullo al verlo y reconocerlo.
Mi padre contaba una anexdota de un pofesor del pueblo, que no se si podria ser don Manuel Avalos que decia así.
Niños. Decia el profesor.- Hoy bamos a pedirle a Dios que nos de pan en voz alta.
Y todos los niños le pedian a dios que les diera pan.
-Mas fuerte que nos oiga. Decia el profesor.
Y los niños, gritaba Dios mio darnos pan. Los hacia repetir barias beces.
-Ahora pedirme ami, muy bajito pan.
Y los miño pedian. Don Manuel denos pan. Y don Manuel sacaba del cajo de su escritorio un gran pan y repartia entre todos los alusnos.

Esto lo tengo grabado en mi recuerdo desde que era muy pequeño, y no se si era este don Manuel, o era otro. Lastima que ya no se lo pueda preguntar.
QUE TENGAIS UN BUEN DIA FOREROS
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Antonio Manuel. Anoche te dejé un mensaje aqui, en el Foro. ¿Lo has leído?. Ahora te pregunto por tu libro: ¿Es posible poder adquirirlo? Disfruto leyendo todo aquello que escriben nuestros paisanos. Tu primo Emilio también publicó algunos, me llamó un buen día tomamos unas cervecillas y me hizo una dedicatoria entrañable.

Gracias, Antonio, por tu atención.