PEDRO MARTINEZ: Hola Manuel y Fina, os deseo que lo paseis muy bien,...

Hola Manolo y Fina, ya he visto la nieve que ha caido por ahí, aqui solo hace
frio, para mañana da nieve, veremos si llega hasta aqui... besillos pa los dos.

Hola Sensi, no te alejes mucho del brasero, que con ese frio me da la sensación de que es como en la película de anoche en la 1, que con el cambio climático vino una era glacial y se cogeló casi todo el hemisferio norte, la gente se asomaba a la puerta y quedaba cogelado al instante, asi que por si las moscas.... cuídate mucho... un beso.

Hola Manolo. nunca me dices nada, suponogo ke si sabes qien soy, porke yo si me acuerdo de ti, tu has ido mucho a mi casa y si no me equivoco de persona recuedo que mi padre comentaba de haber ido Almeria alguna vez con el puede ser?. saludos a tu mujer ha ella no la conozco. ya hace muchos años que no nos vemos no se si esque no vas por el pueblo, o vas cuando yo no estoy poorque solo estoy en invierno, bueno perdona por el atrevimiento un saludo

Hola Maruja, tú eres la que has de perdonarme a mi por no haberte saludado, al principio no sabia quien eras, después ya me di cuenta de quie eras, pero pensé que no te acordarias de mí, y no sabia como dirigirme a tí, pero me alegro mucho de que lo hayas hecho. Tu marido no se si se acordará de mí, yo iba mucho a su casa con su hermano Emiliano, cuando estudiábamos en la academia Gamo, y me acuerdo de los hermanos mas pequeños, pero hace ya tantos años que no los veo, que si nos vemos igual no nos reconocemos, porque yo voy poco por el pueblo y suele ser en verano y estoy dos o tres dias solo, y casi no veo a nadie, pero me gustaría mucho reencontrarne con todos los amigos de la infancia. Tienes razón en lo de ir a Almeria, durante cinco años fuimos a Almeria y parábamos en una casa cerca de tus abuelos, y recuerdo a tu madre como si fuera ahora que fué a vernos a esa casa y nos dijo lo de la muerte del niño de la Jorja y de Manolo el de la morena, y hace mas de 50 años, pero hay momentos y peronas que no se olvidan nunca.
Bueno Maruja, me ha dado mucha alegria y seguiremos en contacto, saluda a tu marido y si hablas con Emiliano le das recuerdo de mi parte. Un saludo

Hola Manolo. esque me estrañaba que no me dijeras nada sabiendo la buena relacion que habia entre las familias, pero yo no estaba segura si eras tu o no, pero como ya me he informado por eso te salude el otro dia, mi marido si se acueda de ti, Emiliano esta en Madrid, pero ahora viene mas frecuente por aqui pues se juvilo hace dos años (pero no por edad) se juvilo a los 60. ¿cuantos hijos y nietos tienes? nosotros tenemos dos un chico de 29años y una chica de 24. bueno ya seguiremos en contazto, saludos a tu mujer. un abrazo

Hola Maruja, tienes razón, nuestras familia tenian muy buena relación, ya que tu abuelo Pedro y mi madre eran primos hermanos y con tu abuela se llevaba muy bien, y siempre que podia los pasaba a ver. Yo tambien tengo dos hijos, la mayor tiene 32 años y mi hijo 31, mi hija vive en Bilbao, es peridísta y trabaja en El Correo de Vizcaya, y mi hijo vive en Méjico, ayer se fué otra vez, ha estado aquí dos meses, es editor y montador de videos, y aquí el trabajo bajó mucho y allí de momento le va muy bien y se encuentra muy bien, nietos de momento ninguno quiere, dicen que me los compre en los chino en las tiendas de todo a 100, así que a esperar. A mi mujer no la conoces porque no es del pueblo, es de Melilla, nos conocimos en el trabajo y allí hemos estado hasta que nos prejubilaron, yo me jubilaré en julio con 64 años, Emiliano me ha ganado, me gustaria mucho verlo, el lunes 13 nos vamos a Madrid estaremos 4 dias, si él está allí me gustaria quedar con él, si hablas con él se lo comentas y te doy mi teléfono y nos ponemos en contacto.
Un abrazo, saluda a tu marido.

Hola Manolo y Fina.

Hoy he hablado con Mariángeles y está de acuerdo en ir a ver "El Mercader de Venecia el día 18 de febrero (primera sesión de la tarde) Sería preciso que concretásemos hoy mismo pues si nos acercamos mucho al 18 para sacar las entradas podrían agotarse.

Dinos algo esta misma tarde ¿Día 18 de febrero? ¿Sí?

Y si alguien más deseara apuntarse que lo diga, por favor.

Venga, un abrazo.

Hola Pepe, por nosotros de acuerdo, habria que sacar las entrados cuanto antes para tener buen sitio. Dices que por atrápalo se pueden conseguir mas baratas, ¿te encargas tú de sacarlas? ya dirás algo.

Un abrazo.

Buenas tardes Manolo y Fina.

Hace un rato, he sacado las entradas para el Teatro Nacional de Cataluña "Mercader de Venecia". Las he sacado de platea, zona A; la zona B, aunque un poco más barata, está mas alejada del escenario. He preferido la zona A (es la más solicitada) por estar bien cerquita; tenemos la fila 4, asientos 22, 24, 26 y 28. No estamos en el centro de la sala porque está todo ocupado, pero desde el lado derecho de platea, fila 4, vamos a estar bien. La obra comienza a las 5 de la tarde, tendríamos que quedar allí como mucho a las 4:30. ¿Os parece bien?

El teatro está en Carrer de l'Art núm. 1, cerca de Glories-calle Padilla. Viniendo en metro, bajada en Glorias, salida Meridiana. Dejamos a la izquierda la Avenida de América, entramos en la Gran Vía y segunda calle a la izquierda por calle Padilla.

Un abrazo.

Hola Pepe, me parece perfecto y es preferible pagar un poco más y estar cerca para ver y oir mejor, porque siempre hay toses y ruidos que hacen que pierdas alguna frase, así que el 18 a las 4,30 estaremos all.

Un abrazo.

Hola Manuel y Fina, os deseo que lo paseis muy bien, ya nos contareis como a ido
Que paseis buenas noche, un abrazo Antonia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias Antonia, seguro que lo pasaremos muy bien, la obra es muy buena y la compañia mejor, así que seguro que disfrutaremos mucho.

Vaya la que han liado los envidiosos de tus franceses contra los deportistas españoles, que envidiosos e hijos de su madre que son ¿has vito los guiñoles que han puesto en el canal plus frances? aquí han armado una de lo lindo, por ahí en Francia que se comenta?