PEDRO MARTINEZ: Sensi tienes razon hija, esto no ahy manera de espabilarlo,...

El foro de mi
pueblo está muy
solito, ¿quien
me acompaña
un ratito?

Sensi tienes razon hija, esto no ahy manera de espabilarlo, pero que diablos pasa para que estemos tan desanimados? Y tiempo libre, que con el tiempo que nos hace no podemos salir a ninguna parte, asi que por falta de tiempo no es.
Dices que ahi caen unas heladas de muy señor mio, pues aqui ayer Domingo no paro de nevar, un segundo en todo el dia, estaba todo blanquito, hoy ya no nieva pero hace bastante frio, asi que como tu dices a quedarse al lado del brasero, aqui de eso no ahy, los franceses no son tan listos, que pases buenas noches un abrazo Antonia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Antonia, ya veo que tambien a llegado la nieve a tu pueblo, por aqui no a llegado pero hace un frio que pela, cuidate mucho, un beso.
Hola Antonia, veo que tambien os ha nevado, aquí en Barcelona nevó muy poco y por la parte alta, yo no he visto por ningun lado, pero dicen que nevó. Los franceses no saben lo que se pierden, con lo bien que se está en una mesa canilla y un buen brasero. Un beso Antonia y cuídate mucho..... Manolo y Fina.