Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ: Buenas tardes Sensi, gran alegría verte esta tarde...

Hola Pepemg, ya tenemos las fiestas casi acabadas, espero que este año nos vaya
mejor, haber si los reyes nos traen un saco lleno de SALUD... besillos...

Buenas tardes Sensi, gran alegría verte esta tarde por aquí. Dios quiera que este año que acabamos de estrenar nos sea propicio a todos y ahuyente todos los males. Queremos verte en el Foro, capitaneando a toda la plebe, a ese admirable grupo de foreros amigos. Que si tú no estás, cunde el desánimo, chiquilla. ¿Cómo estás? ¿Hay o no hay mejoría?

Pues no es mala idea esa de pedir a los Reyes de Oriente un saco lleno de SALUD.
Ahora mismo me pongo a escribirles una carta, les diré que se pasen primero por la calle Erillas y te dejen un buen saco con ese contenido y que éste sea de la mejor calidad. Esperemos que la reciban y me atiendan. Ya me dirás si a partir del día 6 notas algún efecto. Ah, no te olvides de poner un zapato en la ventana en la noche del día 5, que, si no, pueden pasar de largo pensando que ahí no vive nadie.

Vienen los Reyes y se llevan las fiestas navideñas, pero nuestras ilusiones han de permanecer frescas todo el año. Este va a ser nuestro espíritu este 2012 para, en verano, poder reunirnos en nuestro pueblo en tu compañía.

Un abrazo a tus padres y a tus hermanos. Besillos.