PEDRO MARTINEZ: Hola Jose A. veo que te estas reencontrando con los...

Hola Jose A. veo que te estas reencontrando con los amigos de la niñez, lo que hace la tecnologia ¡eh! espero que sigas disfrutando con nuestro foro...
besillos...