Compramos energía a futuro

PEDRO MARTINEZ: Antoniaaaaaaaaaaaaaaa! eso es fantastico!! como me...

Buenas noches a todos-as.
He llamado a Antonia y me ha dicho que lo de su hijo, ha salido muy bién. Ya era nuestra Antonia. Me ha pedido, que os lo haga saber a todos y que la perdoneis porque seguro que tendrá un montón de mensajes pero su ordenador desde el viernes, no le funciona y lo tiene arreglando.
También me ha pedido que de las gracias, por lo arropada y las muestras de cariño que ha recibido por parte de todos nosotros.
Y bueno lo del veranooooo, como que se lo estás replanteando.
A sí que casi tenemos la fiesta asegurada con sus chistes y su alegría.
Un abrazo mio, (pero como mi madre me suele decir cuando hablo con ella: Un abrazo para todos pero el más grande pa tí) pués yo os digo: El más grande de Antonia, para todos vosotros.

Antoniaaaaaaaaaaaaaaa! eso es fantastico!! como me alegro de que todo haya salido bien!. Tienes una corresponsal estupenda, Mª Angeles nos ha dado la noticia, y nosotros la hemos recibido encantados. Asi que lo dicho enhorabuena por los resultados, y deseale a tu hijo una pronta recuperacion. Un beso
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenas noches Pepi.
¿Se fue ya tu resfriado?. Como verás voy a buscar a mi madre a Laborcillas. Cuando hablamos los otros días, no lo tenía seguro por eso no te dije nada. Pero con el frio que dice Sensi que hace, veremos como vuelvo.
Un abrazo.