PEDRO MARTINEZ: HOLA ANGELINES muchas gracias por interesarte y preguntarme...

Hola Antonia, no sé que te pasa, sé que estás preocupada, bueno espero que no sea nada, y lo que tienes que hacer es animarte, pues tu eres una persona muy fuerte, y quiero ver pronto tus saludos y alegres, un besillo de tu amiga Angelines.

HOLA ANGELINES muchas gracias por interesarte y preguntarme que es lo que me pasa. Pues resulta que a mi hijo lo tienen que operar de la columna vertebraly como apesar de que la medicina esta tan avanzadano deja de ser un poquito delicado y como todas las madres estoy muy preocupada y los animos los tengo al minimo asta que todo esto pase. Entrara en clinica el dia uno de fevrero y encuanto le hagan las pruevas necesarias lo operan y yo que no soy muy valiente para estas cosas estoy muy preocupada. Esa es la razon por la que entro muy poco en el foro. Gracias de nuevo. Que paseis buenas noches un abrazo de vuestra amiga Antonia para vosotros y tu familia. Tu hija supongo que ya estara reptablecida yo eso es lo que le deseo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No te preocupes que todo saldrá bien, yo sé que es muy facil decir esto, las madre somos asi, pero todo saldrá bien, mi hija ya está bien, gracias Antonia, lo que si te deseo que estés tranquila, y ya nos diras como va todo, te deseo que pases una buena noche, saludos de Manolo y de mi parte te mando un beso, y ánimo, tu amiga Angelines.